Video For Sinner: Sacrifice for Redemption disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Sinner: Sacrifice for Redemption disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

Empezamos a trabajar en Sinner: Sacrifice for Redemption porque queríamos crear algo para nosotros. Hemos trabajado para estudios más grandes durante años y, ahora, frente al auge de los juegos independientes en todo el mundo, decidimos que queríamos unirnos a la fiesta y crear nuestro propio juego independiente. Sinner: Sacrifice for Redemption surgió debido a nuestro amor por la serie Dark Souls y nuestro deseo por hacer algo más pequeño, más conciso y único con el género. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desafortunadamente, como desarrolladores chinos, constantemente nos enfrentamos a la lucha por mostrar y comercializar el juego y construir una comunidad mientras desarrollábamos Sinner. Esto se complicó aún más porque nuestro idioma nativo es el chino y nuestro inglés no es muy bueno. Afortunadamente, nos aliamos con nuestro editor, Another Indie, quien nos ayudó con muchas de estas cosas y nos permitió concentrarnos en el juego y su desarrollo, mientras que ellos se encargaban del marketing, las presentaciones y las redes sociales.

Como equipo, siempre nos han fascinado las mitologías y las religiones occidentales, especialmente todo lo que tiene que ver con las ideas sobre el pecado y la redención. Desde el principio decidimos que queríamos hacer un juego sobre el arquetipo tradicional del héroe y sus conflictos morales. En Sinner, el concepto de los 7 pecados capitales nos dio la estructura del juego: siete jefes que representaran los 7 pecados. ¡La perfección total!

Conforme buscábamos el equilibro exacto del juego y su curva de dificultad, se nos ocurrió darle mayor importancia a la idea del sacrificio y la redención. Nuestro sistema de sacrificios fue una auténtica epifanía y encajaba perfectamente con el concepto y el estilo del juego. En Sinner, tendrás que sacrificar tus habilidades y estadísticas para enfrentar a un jefe. Ten en cuenta que en Sinner nunca te volverás más fuerte, sino que serás cada vez más débil. Esta mecánica nos permitió hacer que el enfoque del juego fuera más abierto, ya que la dificultad radica en que el héroe se hace cada vez más débil. Es temáticamente intrigante y nos dio la oportunidad de eliminar todas las barreras que habían bloqueado y frustrado a los jugadores en otros títulos.

Integramos todos estos elementos en un solo lugar y estamos increíblemente orgullosos y honrados de los logros que obtuvimos con Sinner: Sacrifice for Redemption. ¡Estamos felices de sumar nuestro juego a Xbox Game Pass y nos sentimos muy emocionados por ser parte de la familia de Xbox One!

Consigue Sinner: Sacrifice for Redemption en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si eres miembro de Xbox Game Pass también podrás disfrutar este título y más de 100 grandiosos juegos disponibles por un bajo precio mensual, incluidos los juegos más esperados de Xbox One el mismo día de su lanzamiento global y muchos más que se añaden a la lista cada mes. ¡Xbox Game Pass es tu pase a los juegos sin fin!