Video For Te presentamos el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Te presentamos el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Estados Unidos 1899. Es el principio del fin del Salvaje Oeste. Luego de que un asalto no saliera de acuerdo al plan en el poblado de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se verán obligados a huir. La pandilla deberá continuar sus fechorías y luchar a través de los paisajes del corazón de los Estados Unidos mientras los justicieros y cazarrecompensas le pisan los talones. Con la pandilla cada vez más dividida, Arthur deberá tomar la decisión entre seguir sus propios ideales o permanecer fiel a la pandilla que lo crio.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en Estados Unidos durante el despertar de la edad moderna y llegará a Xbox One el 26 de octubre. Consíguelo ya en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento al principio de esta publicación y ordena el juego en preventa para obtener el kit War Horse and Outlaw Survival, o selecciona la Special Edition o la Ultimate Edition para recibir bonificaciones adicionales y contenido exclusivo. Además, a partir de hoy, 18 de octubre, desde las 9 p. m. PDT/12 a. m. EDT (no olvides consultar tu horario local) si adquieres el juego en pre-venta en Tu Tienda Microsoft, automáticamente desbloquearás la descarga preliminar. Todas las preventas en formato digital también recibirán bonos de dinero en el juego para GTA Online.

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Red Dead Redemption 2 en Xbox One. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).