La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 23 al 26 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Paw Patrol: On a Roll

Únete a Ryder y a los ocho cachorros de Paw Patrol en esta increíble aventura. Ayúdalos a usar sus habilidades únicas para rescatar amigos, completar 16 emocionantes misiones y salvar el día. Aventúrate en ocho increíbles locaciones por todo Adventure Bay, que incluyen Farmer Yumi's Farm, Jake's Mountain y más. Prepárate para toda la diversión que este juego de acción de plataformas y desafíos tiene para ti. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Project Highrise: Architect’s Edition

Tu trabajo como arquitecto y desarrollador es construir rascacielos de fama mundial que serán la envidia de toda la ciudad. En Project Highrise: Architect’s Edition, deberás construir edificios tan impactantes que atraigan la atención de importantes líderes empresariales de todo el mundo. Construir departamentos con penthouses para ricos y famosos y mantén felices a los viajeros y turistas en elevadas torres de hoteles. Será mejor que tengas mano firme, pues deberás mantener el orden y buen funcionamiento durante todo el juego. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Just Dance 2019

El mejor juego de fiesta de la historia regresa con Just Dance 2019, ahora con más de 40 éxitos de famosos artistas como Bruno Mars, Cardi B y Daddy Yankee. ¡Tu smartphone registrará tus movimientos y aprenderá de ellos para que disfrutes de una experiencia de baile personalizada!

Nickelodeon Kart Racers

¡Corre a través de 24 diferentes pistas resbalosas a través de Fondo de Bikini, las alcantarillas de Nueva York, la casa de Tommy Pickle, la escuela de Arnold y muchos escenarios más! Elige a tu personaje favorito de las series de Nickelodeon: escoge entre Bob Esponja, Patricio y Arenita de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de Hey Arnold! y más. Compite con tus amigos en el modo multijugador local para hasta 4 jugadores o visita el modo Battle Arena para disfrutar de una variedad de desafíos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spintires: MudRunner - American Wilds

Título mejorado para Xbox One X – Elige entre una amplia variedad de más de 30 potentes vehículos todoterreno, incluidas las icónicas marcas estadounidenses: Western Star, Hummer y Chevrolet. Toma el control de estos vehículos todo terreno y aventúrate a través de paisajes realistas con simulaciones basadas en física real. Navega por el lado salvaje de los Estados Unidos con nada más que un mapa y una brújula como guías. Atraviesa terrenos fangosos, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionarán con el peso y los movimientos de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Skyhill

La Tercera Guerra Mundial ha llegado a su fin y el mundo ha sido invadido por mutantes. Ahora, tus suministros se están agotando. Prepárate para abrirte paso por los pisos de este hotel maldito desde tu departamento en el penthouse hasta el primer piso. Crea tus propias armas, busca comida y llega a la salida, de lo contrario te destrozarán o morirás de hambre… o tal vez todo junto.

Midnight Deluxe

El mundo de Midnight es un lugar peligroso repleto de estacas, sierras circulares y un sinfín de objetos puntiagudos. Aunque logres llevar a Midnight a la zona segura para avanzar al siguiente nivel, te enfrentarás al desafío de completar todos los niveles con la menor cantidad de tiros posibles para obtener las tres estrellas en este juego único con mecánicas de golf en un escenario de oscuridad total. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Red Dead Redemption 2

Título mejorado para Xbox One X – De los creadores de Grand Theft Auto llega una historia épica de la vida en Estados Unidos durante el despertar de la edad moderna en el año de 1899. Luego de que un asalto no saliera de acuerdo al plan en el poblado de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se verán obligados a huir. La pandilla deberá continuar sus fechorías y luchar a través de los paisajes del corazón de los Estados Unidos mientras los justicieros y cazarrecompensas le pisan los talones. Con la pandilla cada vez más dividida, Arthur deberá tomar la decisión entre seguir sus propios ideales o permanecer fiel a la pandilla que lo crió. Consíguelo ya en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).