Video For Tips para SoulCalibur VI, disponible en Xbox One

Tips para SoulCalibur VI, disponible en Xbox One

¡Te damos la bienvenida nuevamente a esta etapa de la historia en donde te ayudaremos a prepararte para que formes parte de este relato de almas y espadas! SoulCalibur VI es el máximo juego de la lucha con armas en 3D y continúa la larga tradición de personajes icónicos y nuevos de SoulCalibur, como Geralt de Rivia, un personaje invitado especial. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). El formidable protagonista de la serie The Witcher se une a nuestro elenco de legendarios luchadores y está listo para enfrentarse a todos aquellos que se interpongan en su camino. Sin embargo, antes de empezar a pelear con estos valientes guerreros, ¡será mejor que entrenes tu alma y aprendas todas las habilidades, movimientos y lo que sea necesario para ponerle fin a la eterna batalla entre las espadas y el alma!

Haz clic en el botón derecho de tu mouse para abrir la imagen en otra pestaña y verla en alta resolución.

Movimiento

La clave para dominar cualquier juego de peleas es, antes que nada, entender los movimientos de los personajes. Con el sistema de ejecución de 8 vías, SoulCalibur VI es un verdadero juego de peleas en 3D. Utiliza el pad direccional o la palanca analógica para moverte a través del ring con mayor facilidad. Un toque rápido en cualquier dirección te permitirá dar un paso corto para hacer un movimiento más exacto, lo que te permitirá dar golpes o esquivar de manera más rápida. Si mantienes una dirección podrás hacer un movimiento rápido y continuo. Utiliza estas funciones para adoptar un enfoque más defensivo o correr hacia el enemigo con una ofensiva total de golpes encadenados.

Ataques básicos

SoulCalbur VI cuenta con tres ataques básicos: horizontal, vertical y patada. Combinar estos ataques con entradas direccionales, saltos y acciones como correr, agacharse y esquivar, te permitirá conectar ataques y combos continuos con mayor facilidad. Experimenta con diferentes combinaciones de ataques de nivel bajo, medio y alto para lanzar combos mortales.

Guardia

Es de vital importancia mantener una buena defensa para evitar los ataques de tu oponente. Mantén presionado el botón de guardia para defenderte, pero debes tomar en cuenta tu posición, ya sea si estás pie o en cuclillas.

En SoulCalibur VI existe tres niveles básicos de ataques: bajo, medio y alto. Los ataques medios y altos pueden ser bloqueados mientras estás de pie, pero serás vulnerable a ataques bajos —solo se bloquear en una posición en cuclillas. Si te agachas, serás vulnerable a ataques medios, aunque si estás en cuclillas, podrás esquivar ataques altos. Así que, cuando te enfrentes a un oponente experto, deberás aprender a anticipar el momento en el que lanzará un combo de ataques para que puedas bloquearlos exitosamente y prepararte para tu contraofensiva.

Los impactos de las guardias son un movimiento único en SoulCalibur VI. Estos movimientos te permiten repeler un ataque enemigo y contraatacar. Presiona el pad direccional hacia adelante junto con el botón A y ejecuta un impacto de guardia.

Entrenamiento

SoulCalibur VI cuenta con un modo de entrenamiento que incluye todas las funciones para que aprendas la gran variedad de estilos de combate que te esperan. ¡Únete en cualquier momento para perfeccionar tu tiempo, combos y manejo del espacio! ¡Nos vemos en el ring!

¡Prueba la adictiva mecánica de combate de SoulCalibur VI! Ya sea que aprendas a dominar los ataques básicos o las funciones nuevas y la complejidad de los impactos de la guardia, perfeccionar estas habilidades será de vital importancia para desafiar a los temibles enemigos del pasado y el presente. ¡Súbete al ring y utiliza y aprovecha tus habilidades para reclamar tu lugar en la historia de SoulCalibur VI! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).