Video For ¡Únete a Jump in!

¡Únete a Jump in!

Si eres fan de Xbox, probablemente recuerdes esta frase: Jump in —de años pasados o, recientemente, de junio en E3, cuando se la volvimos a mencionar a los jugadores de todo el mundo. No importa si eres parte del equipo Xbox desde hace mucho tiempo o si apenas te integras, estamos muy emocionados por verte probar Jump in, que vuelve con una campaña global renovada y un adelanto de nuestro clip más reciente —¡que se estrena hoy!

La campaña se lanzó con cuatro cortos únicos: Saltos, Amigos, Carreras y Todos, los cuales representan a nuestra comunidad, a nuestros amados mundos dentro de los juegos y a sus personajes, todo en un mismo lugar. Se trata de la máxima celebración de la diversión a través de un amor compartido por los juegos.

El verdadero poder de los juegos va más allá de los bits y de su rendimiento. En realidad, se trata de la diversión que te ofrecen y de las increíbles cosas que nuestra comunidad puede crear en conjunto. Jump in es una manera de expresar todas las diferentes formas en las que nuestros juegos comunitarios desempeñan ese rol importante en tu vida y en la de todos nosotros; ya sea que estés viendo una transmisión en vivo a través de Mixer, buscando tips en Internet, asistiendo a una convención con tus amigos, haciendo nuevas amistades por todo el mundo en Xbox Live o superando tu propios récords, esta comunidad en expansión siempre tiene algo para ti.

Mantenernos fieles a las raíces de Jump in de años pasados nos recuerda que los juegos concentran la energía humana, la comunidad y la diversión. Nos recuerda que nacimos para jugar, que el acto mismo del juego está basado en una necesidad intrínseca: así es como aprendemos, logramos nuestros objetivos y nos conectamos con otros. Hoy, Jump in invita a todos los jugadores a formar parte de estas experiencias. Por esta y otras razones, Xbox se compromete a ofrecer más opciones, así como a que los juegos sean más accesibles para más personas, con excelentes juegos, experiencias nuevas y más formas de jugar.

Y es aquí y ahora que vivimos una época en la que los juegos son mejores, más emocionantes, más diversos e incluyentes. Definitivamente, lo estamos disfrutando más que nunca. Con nuestro paquete de vacaciones de Xbox One más grande de todos los tiempos, podrás disfrutar de los títulos más populares de la temporada como Fallout 76, Fortnite, Forza Horizon 4 y muchos más. Esta es una increíble línea de juegos que incluye miles de títulos y un amplio catálogo de juegos. ¡Con Xbox Game Pass, este es el mejor momento para vivir la experiencia Jump in en Xbox!

¿Te gustaría ver todos los clips de la campaña de Jump in? Hazlo a través de nuestro canal oficial de Xbox en YouTube.