Xbox Game Pass: Dead Island: Riptide DE, Outlast y más llegan justo a tiempo para Halloween

Halloween es una de nuestras épocas favoritas en Xbox Game Pass, y nuestro objetivo principal es que pases horas de diversión sin límites. Este año, nos estamos volviendo locos y, como parte de nuestro evento 2Spooky for Halloween, a partir de hoy añadimos cuatro juegos extra a tu catálogo de Xbox Game Pass. Para darle emoción a esta fiesta de Halloween incluiremos el apocalipsis de Dead Island: Riptide DE, el horror de sobrevivir en Outlast, la experiencia de una plaga digital en >observer_ y los horribles secretos de Hello Neighbor. Si estos juegos son de tu tipo (de sangre), entonces únete al espectacular Halloween que Xbox Game Pass tiene para ti.

Invoca al espeluznante espectro de la diversión con los más de 100 juegos que Xbox Game Pass trae para ti. Encuéntralos en la pestaña de Xbox Game Pass en el menú de inicio de tu consola. Sigue @XboxGamePass en Twitter e Instagram para enterarte de las últimas noticias y los nuevos títulos que se añaden al catálogo de juegos de Xbox Game Pass mes con mes.

Estos son los juegos nuevos que llegan a Xbox Game Pass a partir de hoy:

Dead Island: Riptide DE

¿Estás listo para volver al Archipiélago de Banoi? Dead Island Riptide Definitive Edition continúa con la historia de los sobrevivientes de Dead Island mientras luchan por mantenerse con vida frente al apocalipsis zombi. Pese a que lograron escapar de las ruinas de Banoi, el destino los ha alcanzado para arrastrarlos de nuevo al sufrimiento. Nuestra edición Dead Island Riptide DE te dará acceso a todo el contenido producido para Dead Island Riptide. Además, encontrarás gráficos remasterizados que harán que los muertos vivientes cobren vida. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outlast

Las reglas de supervivencia dentro de las paredes del remoto manicomio Mount Massive son muy simples: correr, esconderse o morir. El hogar casi olvidado para los criminales dementes abrió sus puertas nuevamente bajo el mando de la transnacional Murkoff Corporation, cuyas actividades se ocultan tras un impenetrable velo de secretos. Miles Upshur, un periodista independiente, decide iniciar una investigación basado en información anónima, pero rápidamente se verá atrapado por los horrores del asilo. Outlast es un juego de terror y supervivencia en primera persona que te llevará en un viaje a través de una pesadilla de la que nunca podrás despertar. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hello Neighbor

Hello Neighbor cuenta con una IA avanzada que aprende de todos tus movimientos. Juega como un residente curioso que se esfuerza por descubrir los horribles secretos que esconde su vecino en el sótano. Disfruta este juego estilo sandbox con mucha interacción ambiental y física, que te brinda una experiencia en constante evolución en la que la IA del Vecino reaccionará ante cada uno de tus movimientos (y aprenderá a partir de todo lo que haces). Prepárate, porque estamos seguros de que este juego te obligará a mantener todos tus sentidos alerta. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

>observer_

En su esencia, >observer_ es un juego sobre la tecnología, la cultura y el horror que puede desencadenarse cuando convergen la humanidad y la tecnología. ¿Qué harías si tus miedos fueran hackeados? El juego se desarrolla en Polonia en el año 2084, donde la robótica, las mejoras biotecnológicas y las pantallas están por todas partes. >observer_ te pondrá en los zapatos de un detective cuya misión es invadir las mentes de los sospechosos para reunir pruebas y revivir sus miedos con la finalidad de desentrañar la verdad. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Vista nuestra colección de Halloween y disfruta otros títulos de 2Spooky como parte de tu membresía de Xbox Game Pass, incluidos juegos como Sinner, Graveyard Keeper, Dead Island DE, Dead Rising 3 y más!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual, incluidos los esperados juegos exclusivos de Xbox One el día de su lanzamiento, y explora las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no pruebas Xbox Game Pass, únete a partir de hoy y disfruta de las promociones que Xbox Game Pass tiene para ti.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!