Disfruta las promociones en paquetes, controles y suscripciones de esta temporada

Esta temporada Xbox tiene algo para todos, incluidos los paquetes de edición especial de Xbox One que agrupan las consolas con algunos de los juegos más populares del momento, nuevos controles personalizables y experiencias de entretenimiento 4K con los títulos taquilleros más esperados de la temporada. Sin importar qué consola que elijas, tendrás a tu alcance funciones como un reproductor 4K Ultra HD Blu-ray, transmisión en 4K con Alto Rango Dinámico y Dolby Vision, audio premium con Dolby Atmos y soporte DTS: X, así como servicios exclusivos para la plataforma Xbox como Xbox Game Pass, Xbox Live y Retrocompatibilidad de Xbox One. Por esto y mucho más, Xbox One es el mejor lugar para jugar. Además, como parte de la familia Xbox, tendrás acceso a más de 3 000 juegos, incluidos 220 títulos exclusivos y más de 500 títulos clásicos originales de Xbox y Xbox 360.

Si lo que buscas es una experiencia para compartir en familia, Xbox es tu mejor opción, pues cuenta con la Configuración Familiar de Xbox, que es líder en la industria e incluye más de 15 opciones de protección personalizables.

A continuación, te presentamos todas las ofertas de Xbox disponibles esta temporada. Consulta las tiendas participantes, incluida tu Tienda Microsoft  para enterarte de más información sobre disponibilidad y precios.

Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Si ya cuentas con tu Xbox One, tenemos para ti la opción de regalar suscripciones digitales a Xbox Game Pass para que los gamers en tu vida disfruten ampliando su biblioteca de juegos y se diviertan con los más de 100 títulos disponibles al instante. Con Xbox Game Pass, disfruta los nuevos juegos de una gran variedad de géneros, incluidas las entregas más recientes de las increíbles franquicias exclusivas de Xbox One como Halo, Forza y Gears of War el mismo día de su lanzamiento. Ya puedes encontrar Forza Horizon 4 en Xbox Game Pass; comprueba por tu cuenta por qué recibió la mejor calificación en Xbox de juegos de esta generación*. No hay mejor momento para obsequiar una membresía de Xbox Game Pass. También tenemos opciones de regalos digitales para Xbox Live Gold con los que disfrutarás tus juegos favoritos con tus amigos en la red de juegos más avanzada.

Paquetes de Xbox One X

Si estás buscando la consola más poderosa del mundo para disfrutar juegos en 4K Ultra HD nativo (y la más pequeña que Xbox jamás haya creado), esta temporada es el momento perfecto para comprarla. Elige entre distintos paquetes de Xbox One X, incluido un paquete Edición Especial Gold Rush de Battlefield V. Cada paquete incluye una membresía de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass para que te unas a la red de juegos más avanzada del mundo y disfrutes los más de 100 títulos disponibles. Los paquetes de Xbox One X disponibles para esta temporada son:

  • Paquete de Xbox One X Forza Horizon 4 Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One X PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One X edición especial Gold Rush de Battlefield V Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1943 y Battlefield 1 Revolution, un mes de EA Access, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One X de Battlefield V Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1943 y Battlefield 1 Revolution, un mes de EA Access, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One X de Fallout 76 Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Fallout 76, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.

Paquetes de Xbox One S

Si Xbox One S es más tu estilo, tenemos paquetes con los títulos favoritos de los fans como Fortnite y Minecraft para que disfrutes al máximo los juegos. Cada uno de estos paquetes de Xbox One S incluye una membresía de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass. Los paquetes de Xbox One S disponibles para esta temporada son:

  • Paquete de Xbox One S de NBA 2K19 Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de NBA 2K19, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S de Forza Horizon 4 Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Forza Horizon 4, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S de Fortnite Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, una descarga completa de Fortnite más la descarga del set cosmético Eon y 2 000 V-bucks, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S de Minecraft Creators Incluye un Xbox One S estándar con un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, una descarga completa de Minecraft, una descarga de Minecraft Starter Pack, una descarga del paquete de Minecraft Creators, 1 000 monedas Minecraft, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S de Battlefield V Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1943 y Battlefield 1 Revolution, un mes de EA Access, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S de Shadow of the Tomb Raider Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de Shadow of the Tomb Raider, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y uno de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Paquete de Xbox One S Starter – Incluye un disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, una suscripción de 3 meses de Xbox Live Gold y una membresía de 3 meses de Xbox Game Pass.
  • Control inalámbrico Xbox Elite Si lo que tú quieres es un nivel de personalización profesional, ya no busques más, pues el control inalámbrico Xbox Elite lo tiene todo. Construido desde cero para satisfacer las rigurosas demandas de los jugadores hardcore con nivel de competencia, este control ofrece varias opciones para ajustar elementos únicos del control para brindarte un mejor manejo, precisión y comodidad. Encuentra el control en color negro y la nueva Edición Especial Blanca.
  • Opciones de control inalámbrico de Xbox Ahora podrás ampliar tu colección de controles inalámbricos de Xbox con la gran variedad de diseños de edición especial y edición limitada, que incluyen el Sport White Special Edition, el Armed Forces II Special Edition, el Phantom Black Special Edition, el Grey/Blue y el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition. Todos los controles inalámbricos de Xbox son compatibles con la familia de dispositivos Xbox One y cuentan con agarre texturizado para brindarte mayor comodidad, así como con tecnología Bluetooth.

Estamos comprometidos a ofrecerte los mejores productos y opciones, y nos complace traerte esta variedad de opciones durante esta temporada para que crees tu experiencia perfecta en Xbox One. Visita la página de promociones de temporada para obtener más información.