Todas las respuestas a tus preguntas sobre la B.E.T.A. de Fallout 76

Con el esperado lanzamiento de Fallout 76 tan cerca, el equipo de desarrolladores de Bethesda Game Studios decidió abrir las puertas de la bóveda antes de tiempo, en un esfuerzo por probar sus servidores y resolver algunos problemas (que no están relacionados con la radioactividad). Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres probar los límites de Fallout 76, la prueba B.E.T.A. (o “Break-It Early Test Application —nadie es mejor que Bethesda cuando se trata de armar acrónimos—) es el lugar perfecto para empezar. A partir de hoy, la B.E.T.A. de Fallout 76 te dará la oportunidad de explorar las asoladas tierras de Virginia Occidental varias semanas antes del lanzamiento oficial del juego el 14 de noviembre. Sabemos que probablemente tienes muchas preguntas sobre la B.E.T.A. de Fallout 76, así que haremos todo lo posible para responderlas aquí.

¿Cuándo empieza la B.E.T.A. de Fallout 76?

La B.E.T.A. de Fallout 76 comienza el martes 23 de octubre en Xbox One.

¿Por cuánto tiempo puedo jugar la B.E.T.A. de Fallout 76?

Durante la B.E.T.A., uno de los objetivos principales de Bethesda es hacer pruebas con el juego y llevarlo a su límite. Por esta razón, los servidores no estarán disponibles todos los días, las 24 horas del día, pero sí estarán disponibles durante periodos de tiempo específicos.

Habrá días en los que el juego podrá durar entre cuatro y ocho horas. Nuestro objetivo principal es que la mayor cantidad posible de jugadores pruebe el juego para que podamos corregir todos los problemas que surjan desde el inicio de la B.E.T.A. hasta pocos días antes de su lanzamiento cuantas veces sea necesario.

Sigue las cuentas oficiales de @Fallout y @bethesdastudios en Twitter, así como los foros de Bethesda.net y la página de estado de Bethesda.net para enterarte de los momentos en los que los servidores estarán disponibles.

¿Quién participa en la B.E.T.A.?

Únicamente los jugadores que ordenaron Fallout 76 en preventa en las tiendas físicas seleccionadas tendrán acceso a la B.E.T.A. Si quieres realizar tu pedido de preventa ahora para unirte a la B.E.T.A., visita la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y adquiere el juego.

Si ordené Fallout 76 en preventa, ¿cómo puedo acceder a la B.E.T.A?

Si ordenaste Fallout 76 en preventa en formato digital en tu consola a través de la Tienda Microsoft, tendrás acceso automático a la B.E.T.A. una vez que esté disponible en la plataforma correspondiente. También puedes buscar “Fallout 76 beta” en la Tienda Microsoft para descargarla cuando esté disponible.

Si ordenaste en preventa Fallout 76 en una tienda física o digital participante, recibirás un código en tu recibo físico o digital. Si juegas en una consola es importante que tomes en cuenta que este no es tu código para la B.E.T.A.; para recibir tu código B.E.T.A. deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta gratuita en Bethesda.net (si ya tienes una, continúa con el paso dos).
  2. Inicia sesión con tu cuenta y canjea el código que recibiste en tu recibo para validarlo en tu cuenta de Bethesda.net para descargar la B.E.T.A. de Fallout 76.
  3. Tu código B.E.T.A. estará disponible en la página de la cuenta una vez que la B.E.T.A. esté disponible en las plataformas correspondientes (23 de octubre para Xbox One).
  4. Redime tu código B.E.T.A. en tu consola para participar.

¿Necesito una membresía de Xbox Live Gold para jugar la B.E.T.A. de Fallout 76?

Sí, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold si quieres jugar la B.E.T.A. de Fallout 76

¿Qué pasa con las cuentas de Bethesda.net? ¿Necesitaré una cuenta para jugar la B.E.T.A?

¡Sí! Si quieres obtener una cuenta, regístrate aquí o directamente en el juego desde Xbox One.

¿Qué tan grande es el espacio de almacenamiento que necesitaré en mi Xbox One para descargar la B.E.T.A. de Fallout 76?

La B.E.T.A. es de aproximadamente 45 GB, pero te recomendamos hacer espacio para que puedas disfrutarla. ¡Confía en nosotros, valdrá la pena!

¿Tendré que volver a descargar el juego completo tras el lanzamiento si ya descargué la B.E.T.A. de Fallout 76?

Sí, deberás descargar el juego nuevamente el 14 de noviembre, incluso si descargaste y jugaste la B.E.T.A.

¿Podré transmitir la B.E.T.A. de Fallout 76 una vez que esté disponible?

Claro, podrás transmitir la B.E.T.A. de Fallout 76, tomar capturas de pantalla en el juego, decirles a tus amigos, publicar contenidos sobre Fallout en tus redes sociales e inclusive disfrazarte de tu personaje favorito para Halloween.

¿Qué debo hacer si descubro un error y quiero avisarle al equipo de Bethesda?

Hay una serie de lugares donde podrás dejarles tus comentarios al equipo, a ellos les encanta escucharlos. Comparte tus comentarios a través de:

Twitter

Facebook

 Foros oficiales del juego

¿La B.E.T.A. de Fallout 76 es la versión completa del juego? ¿A dónde puedo ir? ¿Qué puedo hacer?

Sí, la B.E.T.A. de Fallout 76 incluye el juego completo, lo que significa que puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras. De hecho, ¡al equipo de Bethesda le encantaría que lo hicieras!

¿Mi progreso y mis logros de la B.E.T.A. de Fallout 76 serán transferidos al juego completo después de su lanzamiento el 14 de noviembre?

El plan actual de Bethesda es que todo tu progreso en la B.E.T.A. de Fallout 76 sea transferido al juego final. Sin embargo, cualquier logro que obtengas durante la B.E.T.A. no será desbloqueado sino hasta el lanzamiento del juego final el 14 de noviembre.

Esperamos haber respondido tus preguntas respecto a la B.E.T.A. de Fallout 76. ¡Nos vemos en el exterior!