Video For El evento Fortnitemares ya está disponible en Xbox One

El evento Fortnitemares ya está disponible en Xbox One

Fortnite Battle Royale Fortnitemares 2018 ya está aquí y trae consigo todo tipo de acontecimientos escabrosos a Fortnite. Consíguelo ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Fortnitemares te enfrentarás a los Monstruos del Cubo y experimentarás un modo battle royale de una forma totalmente nueva. Prueba las nuevas armas que hemos añadido, como el revolver de seis balas y la ballesta del cazademonios para luchar contra estas espeluznantes criaturas.

El evento de Fortnitemares incluye su propio set de desafíos semanales. Completa cada desafío para desbloquear un cosmético nuevo en el juego.

Durante la primera semana tendrás que destruir a los Monstruos de la Tormenta, infligiéndoles daño con rifles de asalto o pistolas, visitar un área corrompida en diferentes partidas y jugar con los diferentes objetos de Halloween.

¡Regresa cada dos o tres días para disfrutar de un conjunto nuevo de desafíos y recompensas! ¡Si completas los últimos desafíos, recibirás como recompensa el tenebroso tren planeador!

Adéntrate en Fortnite Battle Royale, el modo PvP para 100 jugadores completamente gratis de Fortnite. Un mapa gigante. Un bus de batalla. Fortnite combina habilidades de construcción y entornos destructibles con un intenso combate PvP. La última persona que quede en pie ganará. Descárgalo ahora completamente gratis y únete a la acción. ¡Te deseamos una feliz cacería!