Agent A: A Puzzle in Disguise próximamente en Xbox One

En Agent A: A Puzzle in Disguise jugarás como el Agente A, un agente secreto cuya misión es infiltrarse en el escondite de la espía enemiga Ruby La Rouge y poner fin a sus planes malvados. El elegante mundo inspirado en la década de los años sesenta está repleto de aparatos retrofuturistas, artilugios ocultos, dispositivos y puzles inteligentes basados en la lógica.

¿Notaste algo extraño o fuera de lugar? Hacer notas mentales y observaciones (como un buen agente secreto) te ayudará a resolver puzles complicados más adelante. Conforme explores el escondite secreto de Ruby, será crucial que recolectes objetos y los uses de manera inteligente para desbloquear cada uno de los puzles que te acercarán poco a poco a tu objetivo.

Diseñar los puzles de Agent A fue una gran parte del reto al que se enfrentaron los desarrolladores en Yak & Co., un estudio de 2 personas con sede en Melbourne, Australia. Crear cada uno de los cinco capítulos tomó un año entero.

Lo que hizo que el diseño de Agent A fuera todo un desafío es la manera en la que todo se entrelaza. Los puzles debían tener sentido en el universo de los agentes secretos y los momentos de la historia tenían que estar conectados con el diseño del juego. Queríamos que cada objeto oculto te llevara de un lado a otro a través de una red de puzles hasta que logres tu objetivo final de encontrar y detener a Ruby.

Estamos muy emocionados de anunciar que Agent A: A Puzzle in Disguise estará disponible próximamente en Xbox One. Si quieres enterarte de las últimas noticias del juego, visita nuestra página oficial agentagame.com.