La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 30 de octubre al 2 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Call of Cthulhu: The Official Video Game

Título mejorado para Xbox One X – Ponte en los zapatos de Pierce, un detective privado que ha sido enviado a investigar la trágica muerte de la familia Hawkins. Adéntrate en un mundo de locura y horror cósmico. Prepárate para reunir pistas enigmáticas mientras te enfrentas a figuras sombrías y terror puro en tu lucha por mantener la cordura y resolver un misterio paranormal. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mutant Football League: Dynasty Edition

Mutantes y monstruos están listos para destrozar a sus oponentes en el campo de fútbol al puro estilo arcade en 3D. Esta divertida (y brutal) parodia del fútbol americano profesional trae para ti una intensa acción multijugador en línea, con una estrategia profunda y un humor único. Mutant Football League: Dynasty Edition incluye el modo Dynasty, en donde encontrarás dos nuevos equipos y nuevas razas jugables.

LEGO Harry Potter Collection

Título mejorado para Xbox One X – LEGO Harry Potter Collection reúne las versiones remasterizadas de LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7 en un mismo paquete increíble lleno de magia. Esta compilación combina la influencia creativa de LEGO con el enorme mundo de Harry Potter, para ofrecerte un emocionante viaje repleto de hechizos, creación de pociones, resolución de puzles, lecciones, duelos y mucho más que podrás disfrutar sin importar tu edad. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Infinite Adventures

En Infinite Adventures serás el Viajero, un héroe con un recuerdo olvidado. Tu única esperanza es juntar las piezas del rompecabezas y descubrir la verdad sobre tu pasado. Infinite Adventures es un RPG de exploración de mazmorras inspirado en otros juegos clásicos del mismo género, pero con mecánicas novedosas de exploración, combate y progresión. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gnomes Garden 2

Gnomes Garden 2 es la secuela de un emocionante juego de estrategia de fantasía. Una vez más, estarás a cargo de restaurar los jardines mágicos y derrotar a la reina troll en este juego de estrategia de fantasía. Construye edificios, administra recursos, utiliza magia poderosa y repara máquinas antiguas. Visita los más de 40 hermosos niveles que te esperan junto con una amplia variedad de misiones y un gameplay emocionante para todas las edades.

The One We Found

The One We Found es un atrapante y aterrador shooter de horror de supervivencia en primera persona. Juega como James Ledgewick, un psicoterapeuta del hospital psiquiátrico de Whisperwood, donde una red de cuevas recientemente descubierta ha revelado una serie de secretos oscuros y un terrible mal que acecha desde el interior. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Volley Blast

Super Volley Blast es un juego de voleibol playero lleno de diversión para ti y tus amigos. Disfruta del modo historia en donde 1 o 2 jugadores se enfrentarán a 7 equipos conformados por personalidades únicas, o bien, ¡utiliza el editor de avatares para crear tu mejor versión y la de tu familia y amigos! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Pixel Racers

Super Pixel Racers es un acelerado juego de carreras estilo arcade con gráficos de píxeles 2D con perspectiva de arriba hacia abajo y una banda sonora retro de 16 bits. Prepárate para recorrer las más de 200 carreras en una extensa modalidad de historia, compite en línea con hasta ocho jugadores de todo el mundo o desafía a tus amigos en el modo multijugador con pantalla dividida para cuatro jugadores.

The First Tree

Disfruta este hermoso juego de exploración en tercera persona y sé parte de dos historias paralelas: un zorro que busca a sus cachorros desaparecidos y un hijo que se reúne con su padre en Alaska. Descubre los artefactos de la vida del hijo a medida que su historia se entrelaza con el viaje del zorro hacia The First Tree.

Gem Smashers

Ayuda a tres criaturas heroicas que escaparon de la captura durante la invasión de la Tierra para que rescaten a sus amigos. Salva al planeta del malvado Imbu y pon a prueba tus habilidades con Gem Smashers, un puzle único compuesto por ocho mundo y más de 100 niveles. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).