Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One

Estamos muy emocionados de anunciar que Red Dead Redemption 2 ya está disponible a nivel mundial en Xbox One. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

De Rockstar Games, los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, llega Red Dead Redemption 2, una historia épica de la vida en Estados Unidos durante los albores de la edad moderna.

Descarga Red Dead Redemption 2 desde Tu Tienda Microsoft antes del 29 de octubre y obtén contenidos extra como el kit War House y el Out Survival, así como dinero en efectivo para el modo historia.

Al adquirir Red Dead Redemption 2 también obtendrás acceso a Red Dead Online. Originalmente planeada como una beta pública disponible a partir de noviembre, Red Dead Oline es la evolución de la experiencia multijugador de la versión original de Red Dead Redemption. Red Dead Online combina la narrativa con un gameplay competitivo y co-op en formas nuevas y divertidas. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).