¿Quieres jugar Battlefield V en Xbox One antes de su lanzamiento? Aquí te decimos cómo

El lanzamiento de Battlefield V se acerca cada vez más, pero para algunos, el 20 de noviembre sigue estando demasiado lejos. Si mueres por ponerte las botas y unirte al campo de batalla en Xbox One, ¡tenemos excelentes noticias para ti! Todavía tienes tiempo para unirte a la acción antes del lanzamiento. Así es, puedes ser uno de los primeros jugadores en explorar los nuevos mapas, probar las armas más recientes y dominar los vehículos de Battlefield V. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hay mucha información sobre cuándo (y cómo) tener acceso anticipado al juego, así que, a continuación te resumimos las opciones. Aquí te daremos toda la información que necesitas para unirte al frente de batalla exactamente cuando quieras.

Fechas de despliegue de Battlefield V

9 de noviembre 15 de noviembre 20 de noviembre
EA Access Play First Trial Lanzamiento de la edición Deluxe Lanzamiento de la edición Standard

EA Access: Play First Trial empieza el 9 de noviembre

¿Qué es? EA Access es el servicio de suscripción de videojuegos que te permite jugar los mejores títulos de EA en Xbox One tanto como quieras.

¿Cuándo podré jugar? Si eres miembro de EA Access podrás disfrutar una prueba de 10 horas de juego el 9 de noviembre.

¿Qué contenido estará disponible? Incluye todos los mapas y modos multijugador que estarán disponibles al momento del lanzamiento, y tendrás 10 horas para explorarlos. Si eres fan del modo de un solo jugador, podrás jugar el modo historia en los escenarios Bajo ninguna bandera y Prólogo.

¿Qué más obtendré? Como miembro de EA Access también tendrás acceso ilimitado a más de 50 juegos como Titanfall, FIFA y muchos más. ¡Únete ahora y llena tus días de diversión! Ahorra 10% en todas tus compras digitales de EA en Xbox One, incluido Battlefield V. Además, si decides comprar el juego, todo tu progreso se transferirá automáticamente.

Descubre más sobre EA Access aquí.

Ordena en preventa Battlefield V Deluxe Edition y juega a partir del 15 de noviembre (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Qué es? La edición Battlefield V Deluxe en Xbox One.

¿Cuándo podré jugar? A partir del 15 de noviembre una vez que te hayas registrado en el acceso anticipado de Battlefield V Deluxe Edition.

¿Qué contenido estará disponible? Todo el contenido incluido en el lanzamiento de Battlefield V más contenido extra de la edición Deluxe.

¿Qué más obtendré?

  • Seis conjuntos de trajes de paracaidismo más un sexto conjunto al ordenar el juego en preventa.
  • La oportunidad de participar en misiones especiales y en misiones de novato para probar tus habilidades y ganar recompensas.
  • 20 puentes aéreos semanales con suministros vitales y artículos de personalización.
  • El conjunto de comando de tormenta de fuego.
  • Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield V.

Ordena en preventa la edición Deluxe (Argentina, Chile, Colombia y México)

Juega el 20 de noviembre con Battlefield V Standard Edition

Si no te importa esperar hasta el 20 de noviembre para jugar Battlefield V, entonces ordena en preventa Battlefield V Standard Edition. Si bien no podrás unirte al frente de batalla de manera anticipada, al ordenar el juego en preventa disfrutarás de los siguientes beneficios extra:

  • Beneficios en el juego, como opciones de personalización de soldados.
  • Acceso a misiones especiales desde el primer día.
  • Uno de los sets de trajes de paracaidismo.
  • El conjunto de comando de tormenta de fuego.
  • Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield V.

Ordena en preventa la edición Standard (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recuerda que Battlefield V sigue en desarrollo y que todas las funciones del juego pueden estar sujetas a cambios. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias e información sobre Xbox.