Xbox Game Pass: Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, Sheltered y más llegan en noviembre

En noviembre agregaremos cinco increíbles títulos al catálogo de Xbox Game Pass, que se suman a la creciente lista de más de 100 juegos incluidos en tu membresía. A partir del 1 de noviembre, si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, podrás disfrutar de Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, Rise and Shine, Sheltered, y, el 6 de noviembre (¡el mismo día de su lanzamiento en Xbox!), Grip: Combat Racing.

¿Aún quieres más? Sintoniza Inside Xbox at X018 el 10 de noviembre y prepárate para disfrutar todos los increíbles juegos que Xbox Game Pass tiene para ti. Estamos seguros de que te encantarán.

Échales un vistazo a las nuevas adiciones del mes:

Sniper Elite 4 (1 de noviembre)

Este juego combina una balística compleja, sigilo y acción en tercera persona. Sniper Elite 4 es la última entrega de esta serie de combate de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, hemos integrado algunos de los entornos más grandes y diversos nunca antes vistos para que los explores. Tu misión en este juego será liberar una Italia en tiempos de guerra de las garras del fascismo.

Olli Olli 2 XL Edition (1 de noviembre)

Domina nuevos niveles de control y expresividad conforme mejores tus habilidades de patinaje y aprendas trucos a través de 100 niveles diferentes con un nuevo y ampliado sistema de combos que incluye Manuals, Reverts, Revert-Manuals y Grind-Switchings. Enfréntate a tus amigos en la modalidad Combo-Rush, un multijugador local para 2 y hasta 4 jugadores. Si tienes ganas de relajarte un poco, elige el modo Free-Skate en donde encontrarás extensos niveles para aprender y dominar los trucos o simplemente para pasar un buen rato

Sheltered (1 de noviembre)

Después del apocalipsis, los tiempos son difíciles y tu familia necesitará toda la comodidad posible para sobrevivir a lo que está por venir. Sheltered es un simulador de búnker postapocalíptico en el que deberás mantener con vida a tu familia de cuatro integrantes el mayor tiempo posible. Prepárate para enfrentar todo tipo de obstáculos, toparte con gente loca, luchar contra intrusos, buscar materiales y explorar un mapa generado aleatoriamente en cada juego.

Rise and Shine (1 de noviembre)

Juega como el pequeño Rise y emprende una épica aventura de disparos llena de acción con ayuda de Shine, su pistola sagrada. Juntos lucharán para acabar con un ejército invasor de alienígenas conocidos como Space Grunts con la esperanza de salvar un mundo donde habitan los personajes de videojuegos clásicos. En Rise and Shine te toparás con explosiones masivas, increíbles escenarios dibujados a mano y jefes gigantescos. Rise and Shine tiene todo para ser el próximo shooter del que todos hablarán.

Grip: Combate Racing (6 de noviembre)

El regreso de las carreras de combate hardcore está aquí y las apuestas son más altas que nunca. Grip: Combat Racing tiene mucho contenido que ofrecer. Además de la campaña para un solo jugador y el modo de acrobacias Carkour, encontrarás 22 impresionantes pistas en cuatro increíbles planetas que podrás recorrer con 15 vehículos de combate blindados, múltiples formatos de carrera y arenas de batalla PVP. Disfruta este juego en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación* de esta generación. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, empieza tu periodo de prueba gratuito de 14 días y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!

*Fuente: Metacritic