Novedades de Games with Gold de octubre 2018

Video paraNovedades de Games with Gold de octubre 2018

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En noviembre, prepárate enfrentarte a tus enemigos en Battlefield 1, el shooter aclamado por la crítica, después, pon a prueba tus nervios y destreza en Race the Sun. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— revive el juego que dio inicio a la saga en Assassin’s Creed y rescata el alma de la amada de Dante en Dante’s Infierno.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete en Argentina, Colombia, Chile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Battlefield 1

Battlefield 1, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, ¡llega a Games with Gold! Lucha por sobrevivir en la campaña de un solo jugador llena de aventura o sé parte de los 64 jugadores que se enfrentan en una épica batalla multijugador. Disfruta de los entornos destruibles, condiciones climáticas dinámicas y combates en vehículos terrestres, aéreos y marítimos con los que podrás experimentar conforme dominas en el campo de batalla.

Race the Sun

Pon a prueba tu coordinación y reflejos en Race the Sun. Juega como una nave solar y viaja a velocidades inimaginables en una carrera contra el tiempo. Inspirado en los juegos arcade del pasado, las sesiones de partidas cortas y diversión pura mezcladas con una tensión increíble te pondrán los pelos de punta. Las reglas son simples: ¡No choques, mantente en la luz y no bajes la velocidad!

Assassin’s Creed

Reconéctate al Animus en el juego que vio nacer esta franquicia en Assassin’s Creed. Revive las aventuras de tu ancestro asesino, Altaïr, al inicio de la batalla de siglos entre los Asesinos y los caballeros Templarios por obtener el misterioso artefacto, la Manzana del Edén.

Dante’s Inferno

Prepárate para vivir una historia de venganza y redención en Dante’s Inferno. Basado en el poema clásico, Dante tendrá que rescatar el alma de su amada Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno en este acelerado título de acción. Si quieres alcanzar el éxito, deberás enfrentarte a monstruos feroces, demonios terribles y por supuesto, a tus propios pecados.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También, échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.