¡Te damos la bienvenida a la primera Fiesta de los Condenados para celebrar el momento más terrorífico del año en Sea of Thieves! Las Ratas Inmundas te invitan a honrar al barquero, cuyas artes oscuras permiten a los piratas vivir para siempre… por muchas veces que se empeñen en buscar la muerte, a menudo de maneras hilarantes. ¡Alza la jarra y enciende los faroles para visitar de nuevo el Ferri y compartir historias de nuestros encontronazos con el destino!

Cómo participar

¡Habla con Duke en la taberna para descubrirlo todo sobre la nueva Fiesta de los Condenados!

El barquero ha desvelado el Pozo de las Parcas, una parte sagrada del Ferri de los Condenados que contiene las misteriosas Llamas del Destino. Las Llamas cambian de color en función de tu llegada al Ferri. ¿Te han vuelto a comer los tiburones o has perdido una pelea contra otro pirata?

Usa tu farol para atrapar la llama de colores y tráela de vuelta al mundo de los vivos, donde podrás usarla para encender los faroles de tu barco o los faros que han colocado las Ratas Inmundas por todo Sea of Thieves. ¡Comparte tu historia y celebra la dicha de ser pirata por toda la eternidad!

Cómo participar

Nuevos artículos cosméticos por tiempo limitado