Halloween llega a Kingdom: New Lands

Halloween está a la vuelta de la esquina y las cosas están por ponerse espeluznantes en Kingdom: New Lands. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Nos sumamos al espíritu de “dulce o truco”, así que posiblemente notarás una sonrisa malvada en la luna durante la noche y verás mansiones encantadas a la distancia en las islas del reino. Incluso las criaturas más codiciosas estás disfrazadas con máscaras de calabaza, pero ninguna se dejará sobornar con dulces, pues están en busca de tus monedas y tu corona.

Durante Halloween, seguramente te toparás con un espeluznante caballo deambulando. ¿Qué ofrece este corcel maldito además de inspirarle terror a tus leales súbditos? Ya que Kingdom siempre ha sido un juego para explorar, descubrir y sobrevivir, no quiero revelar demasiados detalles y te dejaré descubrirlo por tu cuenta…

Parte de la experiencia de Kingdom es descubrir cómo construir tu reino y administrarlo. Conforme avances y explores, comprenderás cómo funciona el mundo y podrás gobernarlo de manera efectiva. En este viaje, podrás ver diferentes estaciones y entornos que evocan emociones de tranquilidad y melancolía junto con noches frenéticas en las que aparecen las criaturas codiciosas.

Espero que disfrutes Halloween en Kingdom: New Lands. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si sobrevives a los horrores (y a tanta azúcar después de pedir calaverita), tendremos más noticas para ti en noviembre sobre la secuela de Kingdom Two Crowns. Además, tendremos nuevas monturas, como el poderoso grifo, un modo de campaña completamente nuevo con co-op local o en línea para entrar y la opción de salir del juego cuantas veces quieras. Y esto no es todo… aún guardamos un par de sorpresas bajo la manga…