Juega Just Cause 3 este fin de semana con Xbox Live Gold

¿Necesitas más Just Case en tu vida? ¿Quién no? Para celebrar el inminente lanzamiento de Just Cause 4 el 4 de diciembre, este fin de semana te vamos a consentir con más caos de Just Cause que nunca. ¡Es tiempo de ponerte tu traje de vuelo para volver a Medici! A partir del martes 30 de octubre a las 5:00 p.m. PDT y hasta el lunes 5 de noviembre a las 9:00 a.m. PDT (no olvides consultar tu horario local) si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold, prepárate para tomar el papel de Rico Rodriguez, el héroe de acción más explosivo, y luchar para liberar la paradisíaca isla del Mediterráneo de las brutales reglas del general Di Ravello.

Con más de 1000 kilómetros cuadrados de total libertad, desde el cielo hasta el fondo del mar, y una gran variedad de armamento explosivo, dispositivos y vehículos, prepárate para desatar el caos de las formas más creativas que te imagines. ¡No olvides practicar tus habilidades de arpeo, de paracaidismo y, por supuesto, de planeo con tu traje aéreo para vivir el mayor desafío en Solís, el escenario para Just Cause 4!

Si quieres descargar Just Cause 3 durante los días de juego gratis, búscalo en Tu Tienda Microsoft desde el tablero de Xbox.

Juega el título original de Just Cause gracias a la retrocompatibilidad

¡El clásico de 2006 está de regreso! A partir de hoy, Just Cause es retrocompatible. ¡Ahora podrás disfrutar toda la serie de Just Cause, desde JC1 hasta JC4, en Xbox One!

En Just Cause, Rico es un agente de campo especialista en cambios de régimen que está respaldado por una agencia del servicio secreto de los Estados Unidos y que busca derrocar al gobierno corrupto de San Esperito. Just Cause te permitirá abordar con total libertas tus misiones: enfrenta a las facciones de la isla ente sí, incita una rebelión de las masas o crea alianzas entre fuerzas rebeldes y cárteles de drogas. La acción se desarrolla en más de 1000 kilómetros cuadrados1000 kilómetros cuadrados de montañas, selvas, playas, ciudades y pueblos. Explora la islaisla por aire, mar y tierra gracias a la gran variedad de vehículos que tendrás a tu disposición.

Just Cause 4 disponible el 4 de diciembre en Xbox One

¿Ya viste el último tráiler de Just Cause 4? En JC4, Rico Rodriguez (que se separó de la Agencia) visita Solís en Sudamérica para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre. Échale un vistazo al tráiler de la historia de Just Cause 4.

¡Es hora de desatar la acción! En Just Cause 4, Rico Rodriguez se enfrenta a su desafío más grande. Todo lo que te encantó de Just Cause regresa junto con funciones innovadoras y una gran variedad de herramientas. Just Cause 4 es el juego más ambicioso que jamás hayamos creado.

Video For Juega Just Cause 3 este fin de semana con Xbox Live Gold

Actualizamos el arsenal de Rico, ahora contamos con el motor de juego Apex y los miembros de La Mano Negra, una fuerza militar, son por mucho los oponente más temibles que Rico ha enfrentado hasta la fecha. Los habitantes de esta inmensa y hermosa isla de Sudamérica se encuentran bajo el control de la despiadada milicia de La Mano Negra, comandada por la peligrosa Gabriela Morales.

A pesar de que este es el desafío de Rico más grande de todos, tendrás la libertad de abordar cada situación desde cualquier ángulo, en el orden que quieras y de la forma que quieras.

¿Mencionamos que hay tornados? Los climas extremos son un factor que cambiará por completo tu juego, jamás has visto algo así en un videojuego. Hemos llevado al máximo a nuestro nuevo motor gracias a las simulaciones basadas en la física que modifican por completo el gameplay, ofreciéndote las mejores posibilidades de destrucción que nunca.

Si quieres más información sobre Just Cause 4 échale un vistazo a un post que publicamos este año. Just Cause 4 estará disponible a partir de 4 de diciembre en Xbox One.