La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 6 al 9 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Grip: Combat Racing

Título mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass – Corre a toda velocidad y equípate con el armamento pesado que Grip tiene para ti. Grip es un juego de carreras de combate de alto octanaje en el que tendrás que escalar paredes, techos y cualquier cosa sobre la que tu vehículo se pueda adherir mientras dominas una variedad de pistas, trucos y acrobacias a través del cosmos. Encuéntralo en Xbox Game Pass a partir del 6 de noviembre. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ark: Survival Evolved - Extinction

Título mejorado para Xbox One X – En esta nueva expansión DLC, descubrirás los secretos del pasado y las claves de la salvación de la Tierra, que ha sido devastada e infestada por elementos y está llena de criaturas fantásticas tanto orgánicas como tecnológicas. Juega como un Sobreviviente veterano que ha vencido todos los obstáculos. Ahora, tu desafío final te espera: ¿Podrás derrotar a los inmensos titanes que dominan el planeta y completar el ciclo del Arca para salvar el futuro de la Tierra? Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Shapeshifting Detective

Este es un FMV sobrenatural de un misterioso asesinato en el que tendrás el rol de un detective que tiene la capacidad de transformarse en otros personajes, lo que te permitirá desbloquear conversaciones secretas y encuentros privados. El juego cuenta con una resolución de video de más de 1600 pixeles en alta definición, una interfaz simple de interrogatorios con una mecánica única de “eliminación” y un asesino que será elegido al azar al inicio del juego. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de peleas de plataformas hasta para 8 jugadores en línea o local ¡y es gratis! Únete a los enfrentamientos casuales free-for-alls, haz fila para participar en partidas clasificadas o crea una sala personalizada con tus amigos. Brawlhalla es una arena de combate eterna que cuenta con millones de jugadores y más de 30 leyendas únicas en donde los guerreros más grandes de la historia se pelean para demostrar quién fue el mejor de todos los tiempos, quién lo es o quién lo será.

World of Final Fantasy Maxima

Título mejorado para Xbox One X – Ahora disponible en Xbox One como la versión energizada de Final Fantasy Maxima, visita a los queridos personajes de la tradicional franquicia de FF y enfréntate a una multitud de monstruos en esta divertida y emocionante aventura. Esta nueva y mejorada versión de World of Final Fantasy también cuenta con el sistema de cambio de avatares para que juegues con los protagonistas, Reynn y Lann y los hagas luchar como campeones. ¡Ábrete camino a través de emocionantes batallas y pelea como los legendarios héroes! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Agents vs. Villain

Este es un juego de plataformas lleno de acción en el que te enfrentarás a un malvado gato que viaja en el tiempo ¡y que está tratando de apoderarse del mundo! Tras sus garras hay agentes secretos que intentan detenerlo. Juega como el agente secreto o el malvado gato villano. Cuidado, porque los agentes corren a través de las guaridas del villano que están llenas de trampas y jefes mortales controlados por el gato malvado. ¡Averigua quién de tus amigos es el mejor agente y quién es el mejor villano!

Doodle God: Crime City

Juega como el jefe del crimen o como un policía y prepárate para resolver más de 500 puzles, con elementos por crear, múltiples historias y modos de juego por recorrer. Deberás evadir a la policía y luchar contra rivales conforme construyas tu fortuna para convertirte en el “Gran Jefe” de la ciudad. Observa cómo Crime City cobra vida a medida que realizas atracos, escapas de la policía o vences a las pandillas rivales. ¡Pero cuida tus espaldas! Porque detrás de esquina hay un policía honesto tratando de hacerse de un nombre o un gánster tratando de tomar tu territorio. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ride 3

Título mejorado para Xbox One X – Compite en 30 pistas diferentes en todo el mundo y prueba la velocidad de más de 230 motocicletas disponibles. Adéntrate en un moderno entorno 3D en el que competirás con tu motocicleta, la que podrás modificar tanto mecánica como estéticamente gracias al nuevo editor de colores. Juega un modo de carrera detalladas con un sinfín de opciones para escoger entre las mejores motocicletas del mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Noir Chronicles: City of Crime

Ponte en los zapatos de Alfred Fox, un detective privado con una habilidad especial para meterse en problemas y enfrentarse al peligro que acecha a su antiguo amor, Barbara Le Purr. Usa tu intuición y amplias técnicas de investigación para seguir la intriga y enfrentarte a muchas consecuencias, algunas de ellas mortales, en este juego de puzles de objetos ocultos en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

MechaNika

Conoce a Nika, una niña sorprendentemente inteligente que no encaja en el mundo que la rodea. Tal vez sea el licuado de chocolate con un toque de coñac que lleva en su mochila lo que la hace diferente. O tal vez sea el hecho de que a sus 7 años, sus cosas favoritas son la transferencia de energía, los campos magnéticos, la ingeniería eléctrica y tener siempre un plan para resolverlo todo. Un plan realmente… extraño. Únete a Nika en este juego de aventuras lleno de puzles con un humor único en su búsqueda por completar MechaNika. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chasm

Un remoto pueblo minero colapsó de un día para otro sin explicación alguna. Para ganarte tus galones como caballero, deberás acudir al rescate de los aldeanos y descubrir el misterio de lo que les sucedió. A medida que explores el laberíntico mundo subterráneo encontrarás poderosas armas, armaduras y otros tesoros que te ayudarán en tu búsqueda. Pero cuidado, porque el mapa del mundo será único para ti. ¡Solo tú decidirás el mejor camino a seguir!

StickType

Debajo de los gráficos sencillos de StickType se encuentra un juego de plataformas 2D de la vieja escuela. Encuentra y evoluciona a nuevas formas y ataques que te ayudarán a superar enemigos y obstáculos conforme escales la épica torre. Prepárate para conquistar más de 100 cuartos en tu camino hacia la cima y revela un sinfín de secretos ocultos que esperan ser descubiertos. Espero que tus dedos sean rápidos. Y claro, al llegar a la cima de la torre habrás alcanzado el final del juego o… ¿tal vez es solo el principio?