La actualización de Descenders incluye un nuevo sistema de trucos

¡Hola, te Saluda Pip, de la plataforma editorial No More Robots! Me llena de emoción traerte la última actualización de Descenders en donde vivirás las carreras más locas que jamás hayas imaginado a través de la actualización Trick or Treat! Encuentra el juego completo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creado por el equipo holandés RageSquid, Descenders es un juego de ciclismo de descenso de montaña en el que recorrerás cinco entornos a alta velocidad, desde campos abiertos hasta empinados riscos. Esta nueva actualización te permitirá mejorar tu juego gracias al nuevo sistema de trucos. También presenta una función de repetición para capturar tus mejores momentos desde los mejores ángulos.

El equipo ha tomado en cuenta los comentarios de la comunidad, sobre todo uno que ha sido muy solicitado: los trucos, y ¡estamos hablando de trucos como nac nac, no handers y otros icónicos movimientos que agregamos para que compitas como nunca! Combinado con un nuevo sistema de reputación, esta actualización desafiará incluso a los mejores corredores a que den su mejor carrera.

Además de los trucos, la actualización también incluye un modo de repetición, una opción para guardar, reproducir y volver a grabar los niveles que has jugado para que los puedas capturar perfectamente. Crea videos increíbles y muéstrale al mundo tus habilidades, captura el momento perfecto en el que logras aterrizar a la perfección un salto mayor o enséñale a un jugador nuevo cómo esquivar un obstáculo intimidante: lleva tu creatividad al máximo con los ángulos de cámara inteligentes y nuevos modos de reproducción. ¡Estamos ansiosos por ver lo que compartirás!

Y, como siempre, las actualizaciones de Descenders siempre traen consigo un botín que podrás encontrar y desbloquear. También habrá nuevas y brillantes motocicletas, trajes, equipo para tu moto y una buena actualización visual para los miembros del equipo. Además, la última actualización cuenta con un nuevo entorno de bonificación. Tendrás que buscarlo, ¡pero una vez que lo encuentres, te alegrarás de haberlo hecho! ¡Posiblemente sea el mejor mapa hasta ahora, pues cuenta con muchas funciones para mantener a cada equipo contento y ofrece mucho espacio para que pruebes todos esos trucos nuevos! La nueva actualización ya está disponible. Encuantra Descenders en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).