¡Únete a la batalla con los títulos que la venta de títulos Beat ‘em Up Shoot ‘em Up trae para ti!

Desde los albores del tiempo (de los videojuegos), siempre ha existido el deseo de un jugador por ganarle a otro y, con ello, tener la satisfacción de saber que derrotó a su amigo en el campo de batalla. Así que, el equipo de ID@Xbox aprovechó este momento y puso increíbles descuentos en nuestros juegos de peleas y shooters favoritos. A partir de hoy y hasta el 12 de noviembre, podrás ahorrar hasta 70% en el precio de los títulos de la venta de Beat’em Up Shoot’em Up. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Brawlout (50% de descuento) – El juego cuenta con soporte en línea y co-op, así como una gran lista de personajes, cada uno con su propio estilo. Brawlout combina perfectamente los juegos de plataforma y los juegos de peleas tradicionales en un título elegante y lleno de acrobacias que toda la familia puede disfrutar; sin embargo, será todo un desafío para los veteranos del género. Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

No Time to Explain (50% de descuento) – No Time to Explain es un juego en el que tendrás que dispararle a la tierra, aumentar tu peso e incendiar tu cuerpo. Ábrete paso a través del tiempo y de realidades alternativas para rescatar a tu yo del futuro de las tenazas de un cangrejo gigante que ha sido enviado por tu gemelo malvado desde otra dimensión. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gonner – Blueberry Edition (30% de descuento) – Es un juego de plataformas en 2D generado procedimentalmente en el que tendrás que seguir al incomprendido y altruista Ikk en un viaje que ha decidido emprender para alegrar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally. Prepárate para visitar entornos únicos, enfrentarte a jefes difíciles, desvelar secretos ocultos, jugar múltiples finales y muchas más cosas que le esperan a Ikk en este magnífico viaje para darle felicidad a su querida amiga, aunque le cuesta la vida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Worms Battlegrounds (75% de descuento) – Worms Battlegrounds ahora cuenta con más gusanos, paisajes más grandes, agua más dinámica, más armas y más elementos de personalización que nunca, Worms Battlegrounds también integra hermosos efectos visuales en 3D de alta definición (sin perder el clásico gameplay en 2D), nuevos efectos de iluminación, funciones nuevas que te ayudarán a interactuar con otros jugadores, increíbles adiciones para mejorar la experiencia de un solo jugador y mucho más de lo que podrías desear de Worms. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Next Up Hero (50% de descuento) – ¡Pelea, muere, gana! (Probablemente morirás más veces de las que te imaginas). Next Up Hero es un juego de exploración de mazmorras protagonizado por héroes dibujados a mano que destazan, cortan, disparan, tocan el bongó y se abren paso a través de Ventures. Escoge a tu héroe y empieza a recorrer mazmorras, equípate y maximiza tus estadísticas. Si te sientes especialmente heroico, invita a un amigo a jugar en la modalidad co-op. ¡Necesitarás toda la ayuda posible! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tesla vs Lovecraft (30% de descuento) – En víspera del mayor invento de Nikola Tesla, su laboratorio fue incendiado por los inhumanos secuaces del autor de historias de terror H. P. Lovecraft. Prepárate para iniciar un enfrentamiento épico en donde deberás perseguir a los monstruos, aniquilar montones de abominables criaturas y superar la locura de los dioses antiguos utilizando la ciencia y armamento de alta tecnología. Juega en modo co-op local hasta para cuatro jugadores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es apenas una probadita de todos los increíbles juegos que estarán a la venta del 6 al 12 de noviembre. Échale un ojo a la lista completa de juegos en Xbox.com