Video For Warface presenta un modo Battle Royale y una nueva incursión

Warface presenta un modo Battle Royale y una nueva incursión

Hoy nos gustaría analizar más a profundidad la primera gran actualización de Warface, ¡que ya está disponible en Xbox One! Si aún no tienes el juego completo, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). La actualización incluirá mucho contenido nuevo que va desde mapas nuevos, una incursión nueva y aún más importante, el tan esperado modo battle royale, que estamos seguros de que les dará a los jugadores de Xbox una inigualable experiencia de vertiginosa acción de shooter en primera persona. Echemos un vistazo más de cerca.

Primero, analicemos la parte más importante de la actualización, el modo battle royale PvP, totalmente nuevo. Hoy, el modo battle royale está disponible en casi todos los shooters. Se ha vuelto algo así como un elemento común que sirve como referencia para comparar juegos extremadamente diferentes (en lo que se refiere al gameplay).

En este caso, Warface cuenta con una serie de funciones distintivas que dieron lugar a su gameplay único. Una de las características más destacadas es su dinámica inyectada de pura adrenalina. Mientras que la mayoría de las partidas BR toman entre 30 y 40 minutos, las batallas de Warface no durarán más de 5 minutos. Por lo que es muy probable es que te topes con tu primer oponente durante el primer minuto del juego, esto quiere decir que no tendrás tiempo para acampar o saquear pacíficamente durante 10 minutos. Con los cientos de armas distintivas y piezas de equipo original, es muy probable que Warface te haga experimentar las partidas battle royale más agresivas y rápidas de la historia.

Y por supuesto, no podríamos olvidarnos de los jugadores que prefieren las partidas PvE. Es por eso por lo que nos llena de alegría anunciar la nueva incursión PvE de Black Shark. Así que prepárate para probar una de las incursiones más envolventes en Warface y conocer a algunos de los enemigos más interesantes del juego. La historia te llevará a un cuartel general de Blackwood recién descubierto —el cual se parece al rascacielos derribado en la operación “Tower Raid”. Esta torre está en construcción, por lo que es la mejor oportunidad para que los operativos de Warface la derriben, plantando cargas de explosivos en cada uno de los numerosos pisos. Mientras tanto, los operativos también tendrán que hackear los servidores y conseguir información de las redes internas de Blackwood.

La actualización también incluirá un paquete de cinco mapas, cada uno con su propio modo PvP, que se suman al amplio portafolio de mapas PvP de Warface. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Motel: Vivirás un acelerado enfrentamiento a muerte entre los operativos de Blackwood y Warface en un motel ubicado en un desierto abrasador.

Palace: Este es uno de los mapas más populares de Warface, y se trata de un palacio de estilo oriental que llegará a Xbox One con el clásico modo Plant the Bomb.

High Hill: Juega el modo Storm en este boscoso mapa de diferentes niveles.

Construction: Este sitio te ofrecerá muchas oportunidades tácticas para capturar los códigos de lanzamiento del equipo enemigo.

Mojave: El esperado modo battle royale llega a Xbox One en un gran mapa detallado en el desierto de Mojave. ¡Busca los Huevos de Pascua en los alrededores!