Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Pro Evolution Soccer 2019 durante el fin de semana de juego gratis

¡Prepárate para disfrutar de un increíble fin de semana! A Xbox le complace invitar a todos los miembros de Xbox Live que no cuenten con una membresía Gold a jugar en línea con todos sus amigos durante el evento de fin de semana de juegos gratis para todos del 8 al 11 de noviembre en Xbox One.

Es una excelente oportunidad para que experimentes al máximo los beneficios de contar con una membresía Live Gold, como jugar con tus amigos o hacer nuevos en la red en línea más avanzada y fiable. Inicia sesión ahora para disfrutar con otros jugadores en una red que está a tu nivel.

Increíbles títulos desbloqueados por tiempo limitado

Para este evento tendremos dos increíbles títulos de Xbox One que podrás disfrutar completamente gratis. Le daremos a TODOS los miembros de Xbox Live acceso gratis a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y PES 2019 por tiempo limitado durante el fin de semana. Esta es la primera vez que los días de juego gratis incluyen:

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: Aterriza, saquea y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador en pie en esta emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados y adrenalina.
  2. Pro Evolution Soccer 2019: Siente el poder del fútbol, el juego bello, con PES 2019, el cual te ofrece realismo fotográfico y apariencias fieles de los jugadores, junto con una serie de licencias nuevas ¡y jugadores exclusivos de Leyenda!

Los miembros de Xbox Live que no cuenten con una membresía Gold podrán descargar los juegos aquí:

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (Argentina, Chile, Colombia y México).
  2. Pro Evolution Soccer 2019 (Argentina, Chile, Colombia y México).

Algunos jugadores podrán empezar la descarga de estas increíbles oportunidades* a partir de hoy mismo, pero la funcionalidad completa estará disponible del 8 al 11 de noviembre (en horario PT), así que, alerta a tus amigos, inicia sesión en tu Xbox One y únete a toda la acción ahora y durante todo el fin de semana

Para más información visita: http://www.xbox.com/live/free-play-days-for-all.

*Los juegos desbloqueados por tiempo limitado estarán disponibles en únicamente Xbox One.