Llegan 16 juegos nuevos a Xbox Game Pass, incluido PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Descarga la aplicación y recibe una bonificación

El día de hoy Microsoft trajo de vuelta el evento X018, una celebración mundial de todo lo relacionado con los videojuegos, pero especialmente, una celebración para nuestros fans. Con el regreso de X018 queríamos asegurarnos de que Xbox Game Pass —la suscripción mensual que te ofrece la libertad para descubrir y probar más de 100 increíbles juegos que incluyen los nuevos títulos exclusivos de Xbox— tuviera un papel estelar durante el evento, así que anunciamos más juegos fabulosos que se sumarán a nuestro catálogo. Estas son las noticias de Xbox Game Pass que presentamos durante X018.

El catálogo de más de 100 títulos de Xbox Game Pass te ofrece los mayores éxitos de la industria para esta temporada

Sabemos que es importante ofrecerles un catálogo diverso a los miembros de Xbox Game Pass, es por eso por lo que estamos muy felices de anunciar que incluiremos algunos de los títulos más exitosos justo a tiempo para las vacaciones que se aproximan, incluido PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), la mayor experiencia battle royale en la que se enfrentan 100 jugadores en una lucha por sobrevivir en distintos y emocionantes entornos. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass a partir del 12 de noviembre.

También nos emociona anunciar que traeremos maravillosos títulos como Ori and the Blind Forest, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice a Xbox Game Pass en diciembre. Si eres como nosotros y no puedes esperar hasta diciembre para probar otros títulos que llegarán al catálogo, a partir de hoy, Thief of Thieves estará disponible en Xbox One a través de Xbox Game Pass. Además, el 22 de noviembre se sumarán a la lista Agents of Mayhem, MXGP3 y Thomas Was Alone.

Microsoft también anunció nuevos juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Xbox Game Pass a través al programa [email protected] el mismo día de su lanzamiento en Xbox One. A partir del 22 de noviembre, la lista incluirá Aftercharge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, The Good Life, Void Bastards y Secret Neighbor.

Además, nos enorgullece confirmar que Ori and the Will of the Wisps estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en Xbox One y Windows 10 en 2019.

La aplicación Xbox Game Pass ya está disponible en todo el mundo

Nos basamos en tus comentarios y trabajamos mucho para encontrar la mejor manera para hacer que descubrir nuevos juegos de Xbox Game Pass sea más sencillo. A partir de hoy, ya está disponible la aplicación de Xbox Game Pass en iOS y Android, la cual te ofrece los últimos contenidos en tus dispositivos móviles. La aplicación de Xbox Game Pass te permite descubrir y descargar tu siguiente título favorito directamente a tu consola desde tus dispositivos móviles para que puedas probar un nuevo juego de inmediato al prender tu Xbox One. Es así de sencillo. Para descargar la aplicación, simplemente dirígete a Apple App Store o Google Play, selecciona “Instalar en” y activa las instalaciones remotas en el menú de Configuraciones de tu Xbox One para aprovechar al máximo las ventajas de hacer descargas remotas.

Incluimos grandes éxitos y nuevos lanzamientos

Además de los 16 juegos nuevos que anunciamos en Xbox Game Pass durante X018, también queremos recordarte acerca de otros lanzamientos que ya están disponibles. En primer lugar, contamos con el mundo abierto de carreras que trae para ti Forza Horizon 4, el juego de Xbox mejor calificado de esta generación*, que ya está disponible a través de Xbox Game Pass y te ofrece estaciones dinámicas dentro de un mundo compartido en el que podrás explorar el hermoso paisaje de la histórica Gran Bretaña, coleccionar más de 450 vehículos y convertirte en una superestrella Horizon. Forza Horizon 4 es un título de Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que podrás jugarlo en Xbox One o en Windows 10 con tu membresía, la cual también te ofrece las funciones de progreso compartido y partidas guardadas en la nube para que pases de una plataforma a otra cuando quieras. Recientemente anunciamos otros juegos nuevos que están disponibles desde el 1 de noviembre, entre los que destacan Sniper Elite 4, Olli Olli 2XL, Sheltered y Rise and Shine, junto con Grip, que está disponible desde el 6 de noviembre. Si quieres consultar más detalles respecto a estos juegos, visita esta entrada de Xbox Wire en Español. También queremos recordarte que Xbox Game Pass te ofrece acceso a todos los juegos de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento mundial, incluidos los últimos lanzamientos de este año, como Sea of Thieves y State of Decay 2.

La oferta de esta temporada para Xbox Game Pass que no te puedes perder

Estamos convencidos de que Xbox Game Pass te ofrece muchísimo valor y queremos que todos lo prueben, así que les tenemos una emocionante oferta a los nuevos miembros. A partir de hoy y hasta el 3 de enero, podrás suscribirte a Xbox Game Pass y recibir tu primer mes completo por un increíble precio. Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes a partir de ahora. Definitivamente, este es el mejor momento para unirte a Xbox Game Pass.

Sigue las últimas noticias sobre los títulos que se sumarán a Xbox Game Pass a través de @XboxGamePass en Twitter e Instagram, visita la página dedicada a Xbox Game Pass en el sitio web de Xbox One o utiliza la aplicación de Xbox Game Pass. Y, por supuesto, no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

 

*Fuente: Metacritic.