Video For Hitman 2 disponible en Xbox One

Hitman 2 disponible en Xbox One

El Agente 47 regresa en Hitman 2, ¡y nos estamos preparando para celebrar que Hitman 2 ya está disponible en todo el mundo!

Estamos muy felices y emocionados de lanzar la siguiente aventura del Agente 47 y estamos especialmente orgullosos de continuar con el éxito de nuestro juego anterior, al mismo tiempo que incorporamos funciones y modos de juego completamente nuevos y exclusivos de la franquicia.

En Hitman 2 te llevaremos por todo el mundo, desde Hawke’s Bay (Nueva Zelanda), Miami (Florida, Estados Unidos), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (Vermont,  Estados Unidos) y la misteriosa Isla de Sgàil (Atlántico Norte). Cada ubicación nueva cuenta con una gran cantidad de detalles y está repleta de oportunidades por descubrir, personajes por conocer, conversaciones por escuchar, disfraces por probar, artículos por usar y accidentes por provocar. Tu objetivo final es eliminar tus objetivos y salir con vida, pero hay mucho más que eso. Hay cientos de desafíos, tres niveles de dificultad y, por supuesto, ¡la codiciada clasificación de Asesino Silencioso!

Además de contar con una inmersiva historia que se adentra en los orígenes del Agente 47, Hitman 2 incluye dos nuevos modos multijugador que literalmente modificarán tu forma de jugar. El primer modo es Asesino Francotirador, en el que los combates serán a larga distancia. Juega de manera individual como Agente 47 o en modo co-op en línea como Stone o Knight (dos nuevos agentes de ICA). Elimina tus objetivos para ganar puntos, desbloquea desafíos y mejora tu rifle. Himmelstein, el primer mapa disponible, te llevará a una boda en una mansión austriaca.

El otro nuevo modo multijugador es el modo Fantasma, un modo competitivo 1 vs 1 en el que los jugadores se enfrentarán directamente. Tú o tu oponente deberán ser los primeros en eliminar a cinco objetivos sin ser descubiertos. Lo bueno del modo fantasma es que tú y la otra persona estarán en realidades diferentes, de esta manera tú controlarás todo lo que sucede en tu propio juego: si tu oponente se involucra en una lluvia de balas, eso no te afectará en lo absoluto. Sin embargo, tenemos monedas fantasma con las que podrás interactuar con la realidad de tu oponente, así como alguien más podría intervenir en la tuya.

Es un modo divertido, a veces frenético, que le inyecta una “sensación” muy diferente a las misiones de la campaña, los mapas de Asesino Francotirador y el contenido en vivo gratuito como los Objetivos Evasivos ¡que están de regreso!

Tenemos grandes y ambiciosos planes para nuestro contenido en vivo tras el lanzamiento, y una prueba de ello es el primer Objetivo Evasivo que llegará el 20 de noviembre, protagonizado por Sean Bean. Una vez que esta misión esté en vivo, tendrás que eliminar a Mark Faba, un ex agente del MI5 que se convirtió en asesino independiente, antes de que complete su misión en el evento Global Innovation Race en Miami. The Undying es el nombre de este objetivo difícil de alcanzar que estará disponible durante 14 días, así que ¡no te lo pierdas! Juega la misión y desbloquea la Pluma Explosiva, que es tan increíble cómo suena.

Lanzar Hitman 2 y ponerlo al alcance de todos los jugadores por primera vez representa un verdadero orgullo para todo el equipo de IO Interactive. Hemos recorrido un largo camino para lanzar el juego y en muchos sentidos ¡estamos apenas empezando!

¡Nos vemos en línea!