Juega NBA 2K19 en el fin de semana de juego gratis con Xbox Live Gold

¡Únete al juego y vive la experiencia más auténtica de básquetbol de la NBA con NBA 2K19, gratis durante este fin de semana para los miembros de Xbox Live Gold!

A partir del jueves 15 de noviembre a las 9:00 a. m. PST y hasta el domingo 18 de noviembre a las 11:59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local) los miembros de Xbox Live Gold en los mercados de Xbox One tendrán oportunidad de jugar NBA 2K19 gratis. Durante este periodo, si compras el juego recibirás 50 % de descuento y tu progreso será transferido automáticamente para que sigas la diversión.

La franquicia de la NBA 2K sigue mejorando año con año y NBA 2K19 ha roto nuevamente la marca. Desbloquea movimientos especiales con la nueva función de Takeover, crea tu propia tarjeta MyPLAYER en MyTEAM o recorre el vecindario con los eventos en vivo de la cuadra. Gracias a la nueva narrativa en MyCAREER, los fans podrán pasar de ser una leyenda del básquetbol callejero a un fenómeno mundial y vivir sus sueños de la NBA con NBA 2K19.

Haz clic en el área de Xbox Live Gold Member del menú de inicio de tu consola y descarga NBA 2K19 o descárgalo directamente de la Tienda Microsoft. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de fin de semana gratis, así como de más novedades de NBA 2K19.