Site icon Xbox Wire en Español

Juega la prueba gratuita de Overwatch con Xbox Live Gold a partir del 20 de noviembre

¡Es hora de que reúnas a tu equipo y te sumes al emocionante mundo de Overwatch, el aclamado shooter por equipos de Blizzard!

Este es un llamado para los futuros agentes de la comunidad de Xbox a que se unan a la prueba gratuita de mayor duración de Overwatch en Xbox One que se llevará a cabo del martes 20 de noviembre a las 11:00 a. m. PST al lunes 26 de noviembre a las 11:59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local). Los miembros de Xbox Live Gold en las regiones participantes podrán reunirse con sus amigos en este vibrante shooter de acción.

Aprovecha increíbles habilidades que desafían los límites del espacio, la gravedad y el tiempo. Usa un arsenal de diversas habilidades para lograr la victoria rebobinando el tiempo, transformándote en torretas de disparo rápido o empuñando escudos de energía del tamaño de una valla publicitaria. Juega en una variedad de modos, como Quick Play, Custom Games y Arcade. También podrás jugar como el héroe más reciente que se agregó a la lista de Overwatch: Ashe, el líder renegado de la famosa banda Deadlock.

Múltiples maneras de jugar

A lo largo de esta prueba gratuita, tendremos una lista completa de 29 héroes de Overwatch, incluido el nuevo Ashe, y 26 mapas disponibles para jugar. Escolta un cargamento a través de la Ruta 66, toma el control de la Torre Lijiang, captura objetivos en Horizon Lunar Colony y mucho más.

Conserva tu progreso

También podrás subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear una variedad de diferentes opciones de personalización para tus héroes. Además, si decides comprar Overwatch después de probar el juego, todo tu progreso será transferido automáticamente. Solo asegúrate de usar la misma cuenta de Xbox Live con la que jugaste (nota: tus estadísticas serán transferidas, pero si no cuentas con el juego en Xbox Live, tus logros serán desactivados). Además, si tienes una suscripción a Xbox Live Gold, obtén Overwatch Legendary Edition en formato digital con descuento a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre a las 11:59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local).

Realiza tu predescarga

A partir de hoy, 15 de noviembre, podrás predescargar Overwatch en Xbox One y prepararte para disfrutar de manera anticipada la prueba gratuita. Todos los jugadores de Xbox One que cuenten con una membresía de Xbox Live Gold podrán descargar y jugar Overwatch durante este periodo (no se requieren claves o códigos de descarga especiales).

Instalación e instrucciones del juego

Antes de empezar tu periodo de prueba deberás instalar Overwatch en Xbox One. La predescarga iniciará el jueves 15 de noviembre a las 11:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local). Busca Overwatch en tu Tienda Microsoft, selecciona Overwatch: Origins Edition y selecciona “Prueba gratuita”.

Realiza tu predescarga de Overwatch y prepárate para la batalla y el 20 de noviembre para probar el juego completo. Visita www.playoverwatch.com y entérate de las últimas noticias sobre Overwatch.

Exit mobile version