Sintoniza Halo Championship Series desde DreamHack Atlanta

Hace un poco más de tres años, Halo 5: Guardians se estrenó a nivel mundial. Desde entonces, el juego ha evolucionado de manera sorprendente, brindándoles a los competitivos fans de Halo muchas historias increíblemente enriquecedoras, ya sea polémicas o cómicas, sorprendentes o inolvidables. No era nada fácil estar a la altura del legendario linaje de la competencia que se había establecido alrededor de la franquicia de Halo, pero Halo 5: Guardians trajo emoción y un nivel de competencia por equipos que no habíamos visto en muchos años.

Con eso en mente, es justo que celebremos el final de una era con una muestra de dos de los capítulos deportivos más exitosos de Halo, pues las finales de Halo Championship Series de Halo 2018 en DreamHack Atlanta presentarán no solo el talento absoluto que la clase mundial de Halo 5: Guardians nos ofrece en este momento, sino también una competencia de Halo 3 2v2 con la presencia de leyendas del pasado que emergen de sus proverbiales maizales. ¡Este será un fin de semana que recordarás por mucho, mucho tiempo!

Durante el show, disfrutaremos los momentos competitivos más importantes de Halo 5: Guardians, anunciaremos a los ganadores de los premios a los mejores jugadores, revelaremos algunas noticias sobre el futuro de Halo esports y muchas más sorpresas. La acción empezará el viernes a través de Mixer, Twitch y YouTube a las 4 p. m. ET/1 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local), y continuará durante todo el fin de semana. Si quieres un resumen completo de los eventos, visita Halo Waypoint.

Las finales de HCS 2018 en DreamHack Atlanta buscan ponerle emoción al último capítulo de Halo esports con una exhibición increíble durante el fin de semana. Desde increíbles talentos hasta rivalidades implacables, encontrarás algo que te mantendrá con los ojos puestos en todos los torneos. El final de este gran viaje en particular está cerca y ¡estamos ansiosos por compartirlo contigo!

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Halo Championship Series, visita Halo.gg y sigue @HCS y @Halo en Twitter. Además, podrás consultar la página de Halo Data Hive administrada por la comunidad para conocer las estadísticas actualizadas de los jugadores y los resultados de los partidos. No te despegues de Xbox Wire en Español y Halo Waypoint para conocer más sobre Halo.