Zedhunter, la actualización gratuita de State of Decay 2 ya está disponible

Hoy, para celebrar y agradecer a nuestra grandiosa comunidad de 4 millones de jugadores de State of Decay 2, lanzamos la actualización gratuita Zedhunter para los miembros de Xbox Game Pass y los jugadores actuales. Con esta actualización, los jugadores recibirán un paquete que incluye una amplia variedad de opciones y formas nuevas para disfrutar el juego. Zedhunter es nuestra forma de agradecerle a los 4 millones de jugadores que han apoyado nuestro juego desde su lanzamiento. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El fin de semana pasado en X018 revelamos algunos detalles sobre la actualización Zedhunter y la llegada de nuevas armas y artículos del gameplay a tu comunidad, pero ahora, estamos listos para contarte más detalles sobre las adiciones de la actualización Zedhunter. La actualización Zedhunter se integrará al juego de tu comunidad principal ofreciéndote una icónica arma para aniquilar zombis: la ballesta, ¡prepárate para probar los 8 tipos disponibles! Esto es genial, ya que las ballestas son armas silenciosas y muy potentes. Utiliza la ballesta con mira y acierta con mayor facilidad los tiros a la cabeza sin llamar la atención o convertirte en el blanco de los zombis a tu alrededor.

Los pernos o saetas de la ballesta también se pueden recuperar después de cada tiro (lo que los convierte en el arma apocalíptica postzombis más amigable con el medio ambiente) y, a diferencia de las armas de fuego tradicionales, las ballestas nunca se atascan ni se rompen. Debido a que son armas potentes, eficientes y silenciosas, si las usas contra una plaga zombi, tus posibilidades de extraer una muestra de la plaga serán mayores. Las nuevas ballestas pueden convertirse en tu arma favorita; sin embargo, la actualización Zedhunter también incluye tres nuevas armas de ataque cuerpo a cuerpo y tres nuevas armas de combate de proximidad para el sobreviviente más práctico y sigiloso, ¡prepárate para usar todas las espadas y cuchillos y derrotar a tus enemigos!

Y espera, porque tenemos aún más opciones de personalización en la actualización de Zedhunter; pues incluiremos la capacidad de restablecer las especializaciones de habilidades básicas de los sobrevivientes. Si alguna vez quisiste cambiar tu Cardio de Maratón a Mochilero, ahora podrás leer el nuevo manual de entrenamiento y cambiar la especialización de esa habilidad principal; no obstante, te recomendamos tener en cuenta que a cambio ganarás experiencia para esta nueva habilidad de manera más lenta que lo normal. Además, hemos agregado seis nuevas “habilidades peculiares” (como “Higiene”) que les darán beneficios nuevos a tus sobrevivientes o a tu comunidad. Encuentra estos libros de habilidades localizando al comerciante de habilidades cuando visite tu ciudad.

Otra adición al gameplay que nos entusiasma es la incorporación de tres nuevos potentes consumibles de plaga. Con ellos podrás mejorar drásticamente las habilidades de tu sobreviviente; pero también es importante que sepas que son letales para los humanos, pues implican contagiarse de la infección de la plaga. Pero bueno, después de todo, tal vez valga la pena contagiarse un poco con tal de tener la capacidad de ver en la oscuridad o burlar zombis. Tú eliges.

Para introducir todo este contenido nuevo agregamos varias misiones al juego (y actualizamos otras). Así que, si quieres experimentar estas nuevas misiones, no pierdas de vista las misiones bajo el nombre de “Misteriosas” que podrás encontrar durante tu búsqueda. Por último, agregamos tres nuevos logros que podrás desbloquear conforme juegues las nuevas adiciones de la actualización Zedhunter.

Como lo mencionamos anteriormente, la actualización Zedhunter será gratuita a partir de hoy para todos los jugadores de SOD2 que sean miembros de Xbox Game Pass y cuenten con la edición Standard y Ultimate del juego. ¡Este es el mejor momento para unirte al juego!

En Undead Labs, nos propusimos crear la mejor fantasía de supervivencia zombi y nos comprometimos a hacerlo de todas las formas posibles, por esta razón anunciamos que en el futuro cercano tendremos una nueva experiencia de dificultad junto con la oportunidad de regresar a Trumbull Valley en 2019. Con la actualización gratuita de Zedhunter de hoy, les daremos a nuestros 4 millones (y más) de jugadores aún más herramientas para responder la pregunta: ¿cómo sobrevivirás?