Descubre Secrets of Dr. Wu en Jurassic World Evolution

A principios de este año lanzamos Jurassic World Evolution y les dimos a los jugadores la oportunidad de crear y administrar su propio Mundo Jurásico. Realmente nos sorprendió la fantástica reacción de los jugadores y es por esta razón por la que quisimos darles más control, más gameplay y más historias para llevarlos a lo más profundo de la mitología del Jurásico.

The Secrets of Dr. Wu, la nueva expansión del juego que llega hoy a la Tienda Microsoft trae para ti nuevas misiones de campaña, nuevo gameplay, nuevos dinosaurios y una historia nueva para Jurassic World Evolution.

Hace más de 25 años, la gran visión de John Hammond y la genialidad del Dr. Henry Wu les dieron vida a los dinosaurios en Parque Jurásico. Ahora, el mundo exige más que la realidad de Hammond; el público exige ver más dientes. Y la respuesta del Dr. Wu revelada en Parque Jurásico de 2015 fue el Indominus Rex.

Indominus Rex era una temible criatura que arrasó con el Parque Jurásico y que incluso desafió a los velocirraptores y al poderoso T-Rex por la supremacía en el parque. Tras el cierre del parque, el segundo híbrido secreto de Wu, el Indoraptor, salió a la luz en Jurassic World: El reino caído.

Estos dos híbridos letales están disponibles en Jurassic World Evolution. A diferencia de muchos otros dinosaurios que se han adaptado a su entorno moderno, los híbridos de Wu son criaturas indomables y pondrán a prueba incluso a los gerentes de parques más experimentados.

En Secrets of Dr. Wu te unirás al Dr. Wu en dos nuevos lugares ocultos en el archipiélago de Las Cinco Muertes para desarrollar una nueva generación de dinosaurios híbridos nunca antes vistos. BD Wong vuelve al icónico papel en una historia que revela más sobre los intereses del doctor y los desafíos a los que se enfrentará. Prepárate para construir y administrar dos nuevos mapas, tomar mayor control sobre los genomas de tus dinosaurios y enfrentarte al desafío más grande de tu vida al mantener en secreto las creaciones de Wu.

Los nuevos híbridos del Dr. Wu se integrarán a la lista de dinosaurios en Jurassic World Evolution junto con dos nuevos dinosaurios que existieron en la vida real: el Olorotitan y el Troodon, con su letal mordida venenosa.

Podrás desbloquear nuevas y potentes herramientas para manipular la genética de los dinosaurios, lo que te dará más control que nunca sobre las necesidades y deseos de tus dinosaurios. Con una cuidadosa manipulación alterarás aspectos como sus requisitos de hábitat o sus niveles de sociabilización y de población, haciendo que hasta a los dinosaurios más solitarios convivan en paz con los de su propia clase.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu llega junto con una actualización gratuita para todos los jugadores en la que agregamos nuevos contratos de campaña, un ciclo de día/noche desbloqueable y, sí, líderes de grupo. Ahora verás a los dinosaurios formar grupos y seguir a las hembras dominantes por toda la extensión de sus hábitats o por toda la isla.

Hicimos las cosas más fáciles para que explores las nuevas ubicaciones e historia en casi cualquier punto de la campaña de Jurassic World Evolution, y esperamos que disfrutes Secrets of Dr. Wu en Xbox One. Visita los foros Frontier y dinos lo que piensas sobre el juego. No olvides seguir @JW_Evolution en Twitter para enterarte de las últimas noticias sobre Jurassic World Evolution.