Échale un vistazo a Battlefield V, disponible en Xbox One

¡Hola Fan de Xbox One, te damos la bienvenida a Battlefield V! Las ediciones Standard y Deluxe ya están disponibles en Xbox One y traen consigo todo el caos y la escala masiva del combate multijugador de Battlefield V, que incluso puede resultar un poco abrumador para los nuevos jugadores. Para ayudarte a que pases menos tiempo pidiéndole ayuda a un Médico y más tiempo peleando, hemos implementado algunas áreas clave que te ayudarán a adentrarte en el juego y aprender todos los trucos de Battlefield V en Xbox One.

Juega Historias de Guerra

Sabemos que es tentador dirigirse directamente a uno de los nuevos mapas, tomar un arma y abrir fuego, pero te recomendamos que primero pruebes las Historias de Guerra para un jugador. Esta antología de historias jamás contadas sobre la Segunda Guerra Mundial no solo te dará la oportunidad de ver este conflicto global desde la perspectiva de los hombres y mujeres que lo vivieron, sino también te permitirá empezar a tomar el control, aprenderte los tiempos y conocer los elementos fundamentales del modo multijugador.

En las Historia de Guerra recorrerás desde las heladas montañas de Noruega hasta los ardientes desiertos del norte de África. Esta modalidad te dará una idea del estilo de juego de cada una de las cuatro clases: Asalto, Médico, Reconocimiento y Apoyo. Sobrevive a una audaz misión de rescate en Nordlys en donde podrás perfeccionar tus habilidades de sigilo y puntería. Este es el entrenamiento perfecto para jugar con la clase de Reconocimiento.

Una vez que hayas saboteado la base aérea de Axis o liberado a tu patria, seguramente te sentirá con más confianza. Entenderás las fortalezas y debilidades de cada clase y empezarás a tener una idea de tu estilo de juego preferido. Este es el momento perfecto para ver todos lo mapas y modos multijugador.

Conoce los mapas y las distintas modalidades

Battlefield V cuenta con ocho mapas, dos en cada una de las siguientes regiones: Noruega, Holanda, África del Norte y Francia. Habrás notado que estas ubicaciones no aparecían en tus libros de tus clases de historia ni en las películas sobre la Segunda Guerra Mundial; sin embargo, algunas de estas ubicaciones inesperadas y nunca antes vistas fueron cruciales durante el conflicto. Los mapas varían en tamaño, diseño y en las unidades disponibles para el combate. ¿Buscas un mapa extenso en el que puedas recorrer el paisaje en un tanque de guerra o salir para atacar las posiciones enemigas en un avión de combate? Entonces el mapa de Hamada será perfecto para ti. ¿Quieres conocer de cerca la infantería en una guerra urbana de ritmo acelerado? Entonces tal vez deberías de darle una oportunidad a Róterdam.

También hay ocho modos en el lanzamiento, aunque algunos (como Aerotransportado y El último soldado en pie) son exclusivo de Grandes Operaciones (nuestro gran espectáculo multimapas y multimodos de guerra total). Cada modo cuenta con sus propios desafíos y exige estilos de juego distintos. Tal vez los principiantes quieran probar primero el modo Conquista. Si apenas te unes al juego y quieres experimentar la esencia de Battlefield, entonces este modo es el indicado. ¿De qué trata? Imagina a 64 jugadores peleando por el control de ubicaciones clave (o banderas) en un solo mapa. Tendrás muchas oportunidades para explorar, probar nuevas armas y estrategias, y lo más importante, para entender los conceptos básicos del juego en equipo y por escuadrón.

Completa las órdenes diarias y las misiones

¿Qué más necesitas para triunfar en el campo de batalla? Te recomendamos completar tus misiones especiales y órdenes diarias para ganar monedas de la compañía. Esta moneda del juego te permitirá desbloquear opciones de progreso de armas y vehículos o artículos cosméticos. Entre más juegues, más habilidades nuevas recibirás y tendrás nuevas opciones de personalización para tu compañía, colección de soldados, armas y vehículos que te acompañarán en tu viaje por Battlefield V.

Y por último, aprende de los veteranos de Battlefield. Sigue sus transmisiones en Mixer y visita nuestro campo de entrenamiento de Battlefield V en donde podrás ver videos y artículos que resolverán casi cualquier duda que tengas.

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Battlefield V en Xbox One.