Video For Explora nuevos planetas en Visions, la nueva actualización de No Man’s Sky

Explora nuevos planetas en Visions, la nueva actualización de No Man’s Sky

¡Hola! Estamos muy emocionados por compartir una nueva actualización de No Man’s Sky: Visions. Se trata de la versión 1.75 y estará disponible a partir del 22 de noviembre en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Visions ofrece el mismo nivel de variedad en la superficie de planetas alienígenas que The Abyss, nuestra actualización anterior, la cual integró los océanos. Adéntrate en un nuevo conjunto de paisajes de ciencia ficción repletos de mundos nuevos y exóticos, formas de vida extrañas, paletas de colores más vibrantes y diversas, así como nuevas formas para hacer tu fortuna.

Podrás descubrir este universo con otros exploradores en la nueva misión de investigación en comunidad, donde todos trabajarán juntos para desbloquear increíbles recompensas ¡que incluyen el nuevo casco Eye of the Korvax, más gestos, piezas de construcción y fuegos artificiales que iluminarán los cielos!

Si prefieres volar de manera individual encontrarás muchas otras razones para explorar. En todo  el universo encontrarás planetas exóticos anómalos, más variados y localizables. Estos extraños mundos están habitados por nuevas formas de vida nunca antes vistas: algunas inofensivas, otras depredadoras. Navega por estas regiones de otros mundos para descubrir artefactos raros y misteriosos, listos para ocupar un lugar en la sala de trofeos de tu casa.

Los arqueólogos también podrán desenterrar valiosos esqueletos alienígenas y los recolectores podrán buscar piezas útiles entre los restos de los satélites alienígenas. Pero cuidado, pues los planetas ahora cuentan con una variedad de flora peligrosa. Fíjate bien en dónde pisas para evitar tropezar con una planta carnívora o una espora de gas gigante.

Los exploradores más fuertes también podrán aventurarse en planetas extremos y enfrentar el clima hostil para recolectar preciosos cristales de tormenta luminiscentes. Y no pierdas de vista los minerales aparentemente ordinarios, pues podrías llevarte una buena sorpresa al descubrir que se mueven…

Estéticamente, notarás que todo el universo luce más vibrante que nunca gracias a las nuevas paletas de colores del cielo, la fauna y el agua, así como a las mejoras en la atmósfera y el arcoíris, todo lo cual te permitirá disfrutar un cielo más llamativo.

Visions estará disponible justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias —un motivo más para agradecer. Este ha sido un muy año importante en el viaje de No Man’s Sky, con hitos importantes como el lanzamiento de Next, The Abyss y Visions para que toda la comunidad de Xbox One pueda disfrutarlos. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión de los jugadores y estas actualizaciones gratuitas son una pequeña muestra de nuestra gratitud hacia ustedes.

Nos llena de alegría haber sido nominados como “Mejor juego en curso” en The Game Awards, junto con algunos juegos que realmente nos parecen sorprendentes. Desde su lanzamiento inicial, No Man’s Sky ha cambiado más que cualquier otro juego y esto solo significa una cosa, ¡seguiremos haciendo que su vasto universo evolucione en el futuro! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).