La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 27 al 30 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Darksiders III

Título mejorado para Xbox One X – Darksiders III te lleva de vuelta a una versión apocalíptica de la Tierra. Prepárate para vivir una aventura de acción hack-n-slash en donde jugarás como Fury, quien busca cazar y acabar con los Siete Pecados Capitales. Fury es la más impredecible y misteriosa de los Cuatro Jinetes, y deberá luchar para tener éxito en una empresa en la que muchos han fracasado para equilibrar las fuerzas que amenazan la Tierra. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Floor Kids

Floor Kids es un juego de breakdance único que cuenta con un gameplay rítmico basado en estilo y trucos. Los controles innovadores te darán la libertad de jugar como más te guste, con un sistema de puntuación dinámico que recompensará tus movimientos según la musicalidad, originalidad y estilo.

Horizon Chase Turbo

Título mejorado para Xbox One X – Este es un juego de carreras inspirado en exitosos títulos como Out Run, Top Gear y Rush con un gameplay tipo arcade clásico. Disfruta la pantalla dividida para carreras multijugador en todos los modos y competencias, así como de las condiciones climáticas cambiantes como la lluvia, nieve, fuertes tormentas de arena e incluso erupciones volcánicas. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gnomes Garden: New Home

Gnomes Garden: New Home es una continuación del emocionante juego de estrategia y fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Consigue el Cristal de la luz eterna y regresa la prosperidad!

The Gardens Between

Conviértete en una mega nave para destrozar a tu rival en este shooter único con un toque competitivo. Prueba niveles competitivos en pantalla dividida e invade el espacio de tu oponente en una nueva versión de la clásica acción shmup. No olvides probar el modo arcade para un solo jugador. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asterix and Obelix XXL 2

¡Asterix y Obelix están de vuelta! Podríamos describir Asterix y Obelix XXL 2 como “una excelente combinación de acción y aventura para todas las edades". Vive la experiencia del juego original en Xbox One. Los gráficos les rinden homenaje a los cómics, mientras que el gameplay incluye ataques nuevos y únicos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rival Megagun

Conviértete en una mega nave para destrozar a tu rival en este shooter único con un toque competitivo. Prueba niveles competitivos en pantalla dividida e invade el espacio de tu oponente en una nueva versión de la clásica acción shmup. No olvides probar el modo arcade para un solo jugador. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The First Tree: Console Edition

Este es un hermoso juego de exploración en tercera persona sobre dos historias paralelas. La primera es la travesía de un zorro en busca de sus cachorros desaparecidos y la segunda es la de un niño que busca reencontrarse con su padre en Alaska. Descubre los artefactos de la vida del niño a medida que su historia se entrelaza con el viaje del zorro hacia The First Tree. Nota: La fecha de lanzamiento ha sido actualizada en la entrada original. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

GoatPunks

Título mejorado para Xbox One X – GoatPunks es un juego multijugador en el que te toparas con cabras, montañas, acción y lluvia de rayos y fuego. Pelea contra otros jugadores para conquistar la montaña y prepárate para luchar contra avalanchas de bombas y obstáculos con la finalidad de llegar a la cima de las 9 montañas, cada una de las cuales te ofrecerá una temática única y diferentes desafíos.

Axis Football 2018

Prueba el nuevo modo franquicia, juega con miles de jugadores nuevos en nuevos estadios y disfruta de un renovado oponente de IA, junto con muchas otras mejoras. Axis Football 2018 está de vuelta para darles a los fans del fútbol la experiencia de disfrutar el juego en Xbox One con más opciones de personalización.

Ride 3

Título mejorado para Xbox One X – Corre en 30 pistas diferentes en todo el mundo y pon a prueba la velocidad de más de 230 motocicletas disponibles. Adéntrate en un entorno 3D moderno en el que competirás con tu motocicleta. Tendrás la posibilidad de modificar tu moto mecánica y estéticamente gracias al nuevo editor de diseños y colores. Juega un detallado modo de carrera con un sinfín de opciones. ¡Prepárate para correr las mejores motocicletas del mundo! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).