Video For Novedades de Games with Gold de diciembre 2018

Novedades de Games with Gold de diciembre 2018

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En diciembre, prepárate para resolver puzles misteriosos en un paisaje alienígena en Q.U.B.E. 2, después disfruta la vasta cultura de los iñupiat en el atmosférico mundo de Never Alone. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— conviértete en una leyenda en Dragon Age II y diviértete en el divertido caos de Mercenaries: Playground of Destruction.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete en Argentina, Colombia, Chile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Q.U.B.E. 2

En este misterioso puzzler, despertarás en las ruinas de un antiguo paisaje alienígena sin recuerdos de cómo ni por qué llegaste a ese lugar. Viaja a través de estos puzles y usa tus guantes de manipulación para modificar la estructura del mundo y encontrar el camino de regreso a casa. Mientras explores, te enfrentarás a preguntas que te harán reflexionar sobre tu verdadero propósito, prepárate para descubrir una devastadora verdad que sacudirá por completo tu mundo.

Never Alone

Adéntrate en la rica historia y cultura de los iñupiat en este juego de aventuras único que ha sido nominado a múltiples premios y que fue creado en sociedad con esta comunidad nativa de Alaska. Prepárate para ponerte en los zapatos de una niña iñupiat y un zorro ártico y emprende tu búsqueda por la fuente de la ventisca eterna que amenaza la supervivencia del pueblo. Interactúa con personajes nativos, comparte su sabiduría e historias y experimenta un juego como ningún otro.

Dragon Age II

Aventúrate en esta experiencia épica a través del cambiante mundo de Dragon Age II. El juego se desarrolla a lo largo de una década, durante la cual podrás moldear a Hawke, un personaje que comienza como un refugiado indigente hasta convertirse en el venerado campeón de Kirkwall. Reúne al más letal de los aliados, gana fama y fortuna y deja tu huella en la historia. ¡Prepárate para empezar la leyenda de tu ascenso ahora!

Mercenaries: Playground of Destruction

Todo puede suceder en este clásico título de acción. Aquí tu misión será derrocar un régimen militar siniestro a como dé lugar. Si se transporta en automóvil o vuela, entonces secuéstralo; si dispara o explota, úsalo como arma. En este campo de destrucción no hay límites ni piedad.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También, échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.