Video For Pelea como Obi-Wan Kenobi en la batalla de Geonosis en Star Wars Battlefront II a partir del 28 de noviembre

Pelea como Obi-Wan Kenobi en la batalla de Geonosis en Star Wars Battlefront II a partir del 28 de noviembre

Si cuentas con Star Wars Battlefront II, la actualización de la Batalla de Geonosis será gratuita y estará disponible a partir del 28 de noviembre. Si no, búscalo ahora en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Prepárate para unirte a una batalla a gran escala durante las Guerras Clónicas. La actualización estará encabezada por la llegada del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y la introducción de una nueva ubicación, Geonosis.

Descubre algunas de las artimañas más famosas que Obi-Wan, un combatiente compuesto y defensivo, y maestro de la Fuerza, trae a las tierras yermas de Geonosis. En el planeta geonosiano experimentarás un ataque galáctico a gran escala, con combates intensos a través y fuego de cañones de plasma en campos abiertos e irregulares azotados por violentas tormentas de polvo que complicarán el combate.

¡Junto con la actualización también encontrarás el tanque de batalla AT-TE de seis patas! el vehículo más grande y totalmente controlable de Star Wars Battlefront II hasta la fecha! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Encuentra el deslizador BARC y el STAP, la armadura rota desbloqueable del general Grievous y la apariencia “Robed” de Obi-Wan, así como las de los clones del Batallón de Ataque 212 en esta la actualización.

¡Prepárate para jugar todo el contenido nuevo y emocionante de la Guerra de los Clones a partir del 28 de noviembre y unirte al frente de batalla!