Xbox Game Pass: The Gardens Between, Mutant Year Zero y Strange Brigade próximamente

¡Hola, fan de Xbox!

Después de disfrutar una buena dosis anual de pavo de acción de gracias y de reuniones familiares, el servicio de Xbox Game Pass regresa a la normalidad. Y estamos muy emocionados de compartir tres anuncios importantes:

  1. Si los 16 títulos que anunciamos en X018 no fueron suficientes, vamos a agregar tres títulos más al catálogo de Xbox Game Pass durante la próxima semana, empezando el 29 de noviembre con The Gardens Between, seguido el 4 de diciembre por Mutant Year Zero y el 6 de diciembre por Strange Brigade. No te puedes perder de estos títulos, así como de los más de 100 increíbles juegos incluidos en tu membresía.
  2. Descarga en tu celular la aplicación de Xbox Game Pass para iOS y Android. Con esta aplicación podrás instalar de manera remota los juegos de Xbox Game Pass en tu Xbox One y tenerlos listos para jugar cuando llegues a casa de la escuela o el trabajo. También recibirás notificaciones para avisarte que tu juego ya está listo, así que, olvídate de tu miedo a perderte algo (y de tu trabajo y de tu tiempo libre).
  3. No te pierdas los divertidos memes y conversaciones sobre videojuegos y sigue las cuentas de Xbox Game Pass en Instagram y Twitter.

¿Qué es ese sonido? Se escucha algo como “queremos más…”.  No te despegues de Xbox Wire en Español ni de las cuentas de Twitter e Instagram, de Xbox Game Pass o de la aplicación de Xbox Game Pass donde encontrarás todos los juegos nuevos que formarán parte del catálogo de diciembre.

Sin más alboroto, echémosle un vistazo a los detalles de los nuevos juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass:

The Gardens Between (29 de noviembre)

Sigue la historia de dos mejores amigos, Arina y Frendt, quienes caen en un mundo surrealista lleno de islas de jardines de ensueño. Juntos emprenderán un nostálgico viaje a través de un mundo construido con objetos de su infancia, constelaciones e hilos luminosos de una época en la que la amistad era lo más importante en el mundo. Juega con el tiempo para resolver puzles y atravesar cada preciosa memoria para alcanzar la cima de cada isla en esta aventura para un solo jugador.

Mutant Year Zero (4 de diciembre)

Este es un juego de aventuras tácticas con combates por turnos y exploración en tiempo real de un mundo postapocalíptico. Mutant Year Zero: Road to Eden te pondrá al frente de un escuadrón único de soldados mutantes mientras recorres lo que resta de la civilización para sobrevivir. De los creadores de Hitman y PayDay, llega este título en el que experimentarás una mezcla de historia, exploración, sigilo y estrategia en el entorno brutal de un planeta Tierra devastado mientras tu banda de héroes emprende una búsqueda por descubrir el legendario Edén.

Strange Brigade (6 de diciembre)

¡Únete a una agencia de élite de aventureros extraordinarios e investiga los rincones más oscuros de Egipto, donde las amenazas mitológicas se manifestarán! Strange Brigade trae para ti una campaña del estilo de la década de 1930, llena de peligros, intrigas y divertidos juegos para uno y hasta cuatro jugadores mientras te enfrentas a un ejército de monstruos momificados. Resuelve puzles, desafía trampas, desentierra increíbles tesoros en un misterioso y antiguo paisaje y usa las armas de fuego más maravillosas que el hombre jamás ha conocido en un emocionante combate en tercera persona para derrotar a la reina bruja Seteki y enviar a sus terroríficos secuaces de vuelta al más allá.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación*. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, empieza tu periodo de prueba gratuito de 14 días y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!

*Fuente: Metacritic