Conoce el nuevo modo Comandante de World of Tanks: Mercenaries

Durante casi cinco años hemos perfeccionado y mejorado la increíble experiencia de subirnos a tanques y terminar con otros tanques. Definitivamente, la variedad es lo que le da sabor a la vida, y este mes de diciembre tenemos algo un poco diferente de lo que ya conoces, además de los combates a muerte que tanto te gustan.

Entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, podrás encontrar el modo Comandante en el menú principal de World of Tanks: Mercenaries en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). En los últimos meses hemos realizado pruebas con la ayuda de nuestra comunidad, cuyos comentarios han sido de vital importancia para ayudarnos a crear una experiencia nueva e impresionante tanto para los veteranos como para los que recién se unen al juego.

A continuación, te damos tres razones por las que deberías unirte a este nuevo modo cuanto antes…

Una nueva perspectiva del campo de batalla

El modo comandante lleva la acción del plano terrestre a los aires, ofreciéndote una nueva perspectiva del campo de batalla. Si eres fan de los juegos de estrategia en tiempo real como Halo Wars 2 y Command & Conquer, este juego es ideal para ti, pues con este nuevo modo jugarás como un comandante con una visión global del campo de batalla.

Hemos simplificado el combate para ofrecerte una experiencia más fluida. Los daños a las tripulaciones y módulos han sido desactivados, y todas las unidades serán cargadas con municiones predeterminadas ilimitadas, ¡lo que te permitirá enfocarte en la ubicación de tus vehículos y en tu propia destreza en el campo de batalla!

Dirige y conquista

Como comandante, tendrás el control total de un pelotón de nueve vehículos. Con una vista completa del campo de batalla y las posibilidades estratégicas, deberás seleccionar y ordenar a tus vehículos que se muevan y peleen. ¡Piensa rápido para coordinar las devastadoras maniobras de flanqueo, apresura al enemigo con toda la fuerza de tu pelotón o piensa en formas ingeniosas para conseguir la victoria!

Dales órdenes a los vehículos individuales para lanzar ataques cuidadosamente planeados o a grupos de ellos para una carrera de caballería. Ordena a tus tanques que sigan los puntos de ruta, que ataquen al enemigo o que se retiren de las batallas acaloradas con facilidad gracias al esquema de control intuitivo.

Derrótalos

Si quieres hacer justicia, únete a la batalla como conductor de tanques para librar la guerra desde el plano terrestre. Mientras que el comandante controla un pelotón completo, como conductor unirás fuerzas con otros cinco jugadores para intentar superar al comandante enemigo.

El papel de conductor ofrece más de una experiencia clásica de World of Tanks. Deberás concentrarte en acabar con el comandante enemigo mientras conduces uno de los seis tanques asignados al azar. Recuerda, la mayoría de las reglas de combate siguen vigentes.

¡Prueba el modo comandante en World of Tanks: Mercenaries por tiempo limitado hasta el 9 de diciembre en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).