¡Prueba el contenido gratuito de Battlefield V próximamente!

Battlefield V llegó a Xbox One el 20 de noviembre con ocho mapas únicos, ocho intensos modos, así como una gran variedad de vehículos, armas y municiones. Pero aún hay mucho más por llegar a Tides of War, el servicio en vivo del juego que está disponible gratis para todos los jugadores. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tides of War Chapter 1: Overture estará disponible próximamente y estamos aquí para guiarte a través de la evolución del gameplay, nuevas experiencias, un mundo en expansión y las mejoras del juego que podrás disfrutar una vez que te enlistes.

T es por tanques (muchos tanques)

Si te gusta la destrucción en grande y los estallidos entonces te encantará Panzerstorm. Este nuevo mapa masivo de Bélgica en el año de 1940 es un paraíso de tanques. Prepárate para tomar el control de hasta 17 de estas máquinas de guerra (y de tres Refuerzos más) listas para hacer volar en pedazos el escenario —aunque aún quedará mucho trabajo por hacer para la infantería—. Con las fortificaciones adecuadas y el acceso a abundantes trincheras, los soldados a pie serán de mucha utilidad. Y, por supuesto, la destrucción lloverá desde los cielos con el apoyo aéreo adecuado. Recorre este caótico mapa y asegúrate de mantenerte a salvo.

Hemos incorporado una nueva historia de guerra para un jugador llamada El Último Tigre, en donde tendrás una perspectiva diferente de la guerra. Únete a la tripulación del tanque Tiger I y lucha en el masivo ataque de los Aliados, mientras ves a los soldados enfrentarse a sus propias dudas sobre la ideología que los condujo a su ahora inevitable derrota. Las probabilidades están en tu contra; sin embargo, las claves para sobrevivir en una historia de guerra son permanecer en movimiento y reparar tu tanque siempre que tengas oportunidad.

Practica, practica y practica

En un juego como Battlefield V siempre hay mucho por aprender, tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos. Si quieres conocer las armas y vehículos disponibles en los frentes de batalla sin esquivar balas enemigas, es tu día de suerte. Visita el campo de práctica del Capítulo 1 para disfrutar de un poco de tiempo de calidad mientras eliminas objetivos y descubres cómo evitar desbarrancarte por acantilados o colinas.

Una vez que tengas todo lo necesario para enfrentarte a los mapas multijugador podrás continuar con tu curva de aprendizaje y comenzar a ganar rangos de capítulos y recompensas con los eventos de los capítulos. Elige los desafíos del juego que quieres enfrentar —cada uno te ayudará a aprender las valiosas habilidades que necesitarás en el campo de batalla—. El primero se llama Desgaste y Fortificaciones. Si lo completas desbloquearás tu propia ametralladora VGO.

¿Qué tipo de desafíos deberás completar? Cosas como usar vendas 10 veces para restaurar tu nivel de salud en pleno combate, mantener a tus compañeros de equipo bien provistos de municiones, construir o destruir fortificaciones y más. Incluso hay un desafío para construir un muñeco de nieve. Quizás esa no sea la habilidad de combate más importante que puedas aprender, pero te acercará más a tu VGO.

¿Qué más puedes ganar? Trajes de soldado, apariencias de armas, placas de identificación y más. Ah, ¿mencionamos los puntos de experiencia? También podrás ganarlos.

Todo se ve bien

Una cosa más que le agregamos al Capítulo 1 es la posibilidad de personalizar la apariencia de los vehículos de tu compañía (tu colección personalizada de soldados, armas y vehículos). Las personalizaciones de los vehículos no cambiarán la forma de volar de tu caza o las funciones de tu tanque, son únicamente con fines cosméticos. Pero cuando se trata de hacer una impresión en el campo de batalla, la cubierta del tanque o el arte de la nariz de tu avión pueden llegar muy lejos.

Hay mucho que hacer y aprender en el Capítulo 1 de Tides of War, pero este solo es el inicio de tu viaje en Battlefield V. No te pierdas más información y actualizaciones sobre el juego. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Battlefield V ya está disponible en Xbox One. Encuentra las versiones Standard y Deluxe. Si cuentas una membresía de EA Access podrás empezar a jugar una prueba de Battlefield V de 10 horas. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre Battlefield V en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).