Video For Tips y trucos para Mutant Year Zero: Road to Eden

Tips y trucos para Mutant Year Zero: Road to Eden

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Se trata de un juego táctico de aventuras basado en combates por turnos y exploración en tiempo real sobre un mundo postapocalíptico.

Controla a un equipo de mutantes mientras exploras un mundo destruido por la guerra nuclear, cambios climáticos y pandemias. Probablemente reconocerás varios elementos de combate táctico de juegos como XCOM, por ejemplo, donde cada personaje realiza dos acciones por turno (como moverse o disparar). Utiliza la cubierta a tu favor y vigila los momentos en los que el enemigo corre hacia tu equipo.

En Mutant Year Zero: Road to Eden te enfrentarás a desafíos nuevos. Es por eso por lo que tenemos algunos tips para decirte como superarlos y sobrevivir al despiadado ambiente de nuestro planeta destruido:

Sigilo ante todo: Utilízalo a tu favor, no ataques a tus enemigos de frente, mejor infíltrate en su campamento y busca objetivos aislados. Si utilizas armas silenciosas, podrás acabar con los enemigos antes de que avisen al resto del grupo. Si no utilizas correctamente el sigilo, tu equipo se verá completamente abrumado durante el combate.

Elige tu campo de batalla: Cuando llegue el momento de enfrentarte a grandes grupos de enemigos, deberás tratar de encontrar un buen lugar para tender una emboscada. Tener una buena cobertura representa una ventaja, pero poner a uno o dos de tus mutantes en terreno elevado te dará bonificaciones invaluables.

Aprovecha al máximo tus mutaciones: Conforme subas de nivel, desbloquearás más y más mutaciones para tu equipo. Ya sean habilidades activas o bonificaciones pasivas, tu misión será encontrar buenas estrategias para crear combinaciones poderosas. Las mutaciones les permitirán a tus mutantes hacer cosas increíbles, como desarrollar piel de piedra o alas de polilla, controlar las mentes de tus enemigos o sujetarlos con raíces.

Explora la zona en busca de recursos: Busca en todos los mapas partes de armas y chatarra, pues estos recursos son los más buscados por la base de operaciones llamada el Arca. La chatarra será como una moneda que podrás usar para comprar artículos útiles como granadas y botiquines. Utiliza las partes de armas que encuentres para mejorar tu armamento —recuerda que puedes destruir armas viejas—.

Visita el Arca regularmente: Mutant Year Zero: Road to Eden no es un juego basado en misiones. En cambio, podrás explorar todos los mapas desbloqueados justo como tú quieras. Sin embargo, sería buena idea volver con la gente del Arca de vez en cuando. Pues te puedes llevar la sorpresa de que el Anciano tiene información nueva y útil para ti —tal vez hay artículos nuevos desbloqueados en la tienda y podrás entregar tus hallazgos en el bar de Pripp para conseguir bonos para todo el equipo—.

Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible en Xbox One, como título mejorado para Xbox One X y Xbox Game Pass. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).