Video For Vuela por los cielos en la temporada 7 de Fortnite en Xbox One

Vuela por los cielos en la temporada 7 de Fortnite en Xbox One

¡La temporada 7 llegó con el choque de un misterioso iceberg! El invierno ha transformado el mapa de Fortnite, así que prepárate para explorarlo. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Las tirolesas serán tu nuevo medio de transporte para subir y bajar de terrenos elevados. Si buscas momentos de tranquilidad y emoción, la nueva ubicación Frosty Flights y los puestos de Expedición contarán con aviones nuevos llamados Stormwing, con los que podrás volar por los cielos. ¡Hay cientos de áreas nuevas que recorrer y aventuras por descubrir!

Con la nueva temporada también llega un Pase de batalla nuevo. Más de 100 nuevas recompensas exclusivas aguardan por ser desbloqueadas y lo mejor es que siguen costando 950 V-Bucks. Esta temporada, obtendrás los atuendos progresivos Zenith y Lynx en el mismo instante en el que compres el pase de batalla, y podrás subirlos de nivel para desbloquear nuevos estilos.

También agregamos un nuevo tipo de artículo: ¡Envolturas! Con ellas podrás personalizar tus armas y vehículos con todos los nuevos estilos para combinar y complementar tus atuendos favoritos. Además, con tu pase de batalla tendrás acceso anticipado a tu propia isla en Creative: un lugar completamente nuevo en el que podrás construir el lugar de tus sueños de Fortnite con tus amigos.

El equipo de Epic Games tomará un descanso durante las vacaciones de invierno, por lo que la temporada 7 se extenderá por dos semanas y finalizará el 28 de febrero. Seguiremos publicando nuevas actualizaciones durante ese período de descanso, ¡no te pierdas los nuevos artículos y desafíos! ¡Disfruta la temporada de navideña con toda la diversión de Fortnite!

¡Gracias por mostrar tu pasión y creatividad en Fortnite! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).