Video For ¡Ya inició el evento Winter of Arcade de ID@Xbox, con Ashen, Below y muchos más!

¡Ya inició el evento Winter of Arcade de ID@Xbox, con Ashen, Below y muchos más!

El equipo de Xbox Live lanzó el programa Xbox Live Summer of Arcade hace más de una década para presentar una serie de asombrosos juegos independientes en Xbox 360. Algunos de los títulos más destacados de aquel entonces fueron Braid, Castle Crashers, LIMBO, Brothers: A Tale of Two Sons y muchos más que estuvieron disponibles durante toda la temporada. Summer of Arcade fue el precursor del programa actual de ID@Xbox, el cual comparte el mismo objetivo: presentarles increíbles juegos de desarrolladores independientes a los jugadores de Xbox. ID@Xbox ha crecido constantemente desde entonces, y hemos colaborado con los desarrolladores para lanzar más de 1 000 juegos independientes en Xbox. Hoy estamos felices de darle un nuevo giro: ¡Winter of Arcade de ID@Xbox!

Nos emociona enormemente anunciar que Winter of Arcade de ID@Xbox incluirá cuatro fascinantes títulos: Below, Ashen, Mutan Year Zero y Kingdom Two Crowns.

En Xbox, nos esforzamos por hacer que desarrolladores y jugadores alcancen mayores logros por medio de servicios como Xbox Game Pass o de programas como Winter Arcade ID@Xbox. Estamos felices de ofrecerles a los fans la libertad de descubrir y jugar los títulos que forman parte de esta biblioteca meticulosamente seleccionada, así como de darles a creadores grandes y chicos la oportunidad de llegar a más jugadores y ampliar sus audiencias.

Échale un ojo a la lista de los títulos que forman parte de este grandioso evento.

Monster Boy and the Cursed Kingdom Disponible el 4 de diciembre.

¡Regresa esta legendaria serie con una nueva e increíble aventura! Disfruta de un colorido juego de acción y aventura desarrollado con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy de la serie Monster WorldMonster Boy and the Cursed Kingdom retoma lo mejor de esta clásica serie para ofrecerte una aventura fresca y moderna a través de un divertido gameplay, con música memorable y grandiosas animaciones dibujadas a mano. (ArgentinaChileColombia y México).

Mutant Year Zero (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) — Disponible el 4 de diciembre.

Este es un juego táctico de aventuras en el que experimentarás una mezcla de combates por turnos tipo XCOM con una gran historia, exploración, sigilo y estrategia. Lidera a un equipo de mutantes que recorren un planeta Tierra devastado y sin humanos. No te puedes perder este maravilloso juego creado por un equipo con algunos de los desarrolladores de Hitman y el diseñador de PAYDAY. (ArgentinaChileColombia y México).

Subnautica (Xbox One X Enhanced) — Disponible el 4 de diciembre.

Prueba este maravilloso juego de aventuras en un mundo abierto submarino en donde podrás crear tu propio equipo, pilotar submarinos y ser más listo que la fauna acuática para explorar hermosos arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) — Disponible el 7 de diciembre.

Este es un RPG de acción co-op de mundo abierto sobre un vagabundo en busca de un hogar. A medida que te adentres en el reino de Ashen te toparás con otros jugadores en un mundo abierto multijugador co-op. Depende de ti cómo tratarlos, si luchas junto a ellos contra el mal invitándolos a tu grupo o simplemente los ignoras. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hello Neighbor: Hide and Seek — Disponible el 7 de diciembre.

Hello Neighbor: Hide and Seek cuenta la trágica historia de la familia del Vecino en una dramática precuela de Hello Neighbor. Juega a las escondidillas con tu hermano y juntos enfrenten la pérdida de un miembro de la familia. Este juego esclarecerá algunos de los eventos que ocurren en el título original. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) — Disponible el 11 de diciembre.

Trabaja con otros jugadores en el nuevo modo de campaña de forma individual o co-op para construir un reino y protegerlo de la amenaza de la Codicia. ¡Prueba nuevas tecnologías, unidades, enemigos, montajes y secretos en la próxima evolución de esta galardonada franquicia de microestrategia! (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desert Child — Disponible el 12 de diciembre.

Juega como un joven y talentoso piloto de motos voladoras que busca ganarse un poco de plata a través de carreras y trabajos ocasionales para conseguir su boleto al planeta rojo y a la carrera más grande del universo: el Grand Prix. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) — Disponible el 14 de diciembre.

Experimenta este terrario procedimental lleno de vida, misterio y muerte. Pon a prueba tu temple aventurero en los laberintos subterráneos de la isla. Explora un inframundo grande e interconectado, con una vida silvestre astuta y trampas mortales, mientras te acecha una presencia sombría. Sobrevive a los peligros de The Depths y descubre lo que hay debajo… o al menos inténtalo. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Donut County — Disponible el 18 de diciembre.

Este es un juego que cuenta una historia a través de rompecabezas impulsados por un motor de física. En Donut County jugarás como un agujero en el piso en constante expansión. Conoce personajes adorables, róbate su basura y arrójalos a un hoyo.

Winter of Arcade de ID@Xbox te presenta estos increíbles títulos nuevos de ID@Xbox para Xbox One. Para más información al respecto, visita Xbox.com.

Como siempre, no te despegues de Xbox Wire para más información acerca de los asombrosos títulos de desarrolladores independientes que llegarán a Xbox vía ID@Xbox.