Detrás de puertas cerradas en Hello Neighbor: Hide and Seek, disponible ahora en Xbox One

Para Hello Neighbor: Hide and Seek quisimos explorar los eventos que condujeron hasta la historia del juego original, pues seguramente tienes muchas dudas sobre lo que pasó y por qué tu Vecino es así. Esta es una precuela de gran impacto emocional, y es muy probable que tengas que tomarte un segundo parar digerir lo que está pasando frente a ti. No voy a arruinar ninguna sorpresa; está en tus manos averiguar el trasfondo de esta historia. Búscalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

En cambio, hablaré sobre el juego. Esta es la historia de dos niños —los hijos del Vecino—, quienes se pasan todo el día jugando a las escondidas en la casa. Ya que se trata de un juego de Hello Neighbor, la historia se adentra en el mundo de la imaginación de los niños. Desde el punto de vista de la realidad, los niños solo están jugando. Pero ellos están creando mundos imaginarios.

Las cosas se tornan un poco más sombrías cuando un trágico suceso le ocurre a la familia —como habrás visto en el tráiler—. A partir de ese momento, los niños deberán aprender a enfrentar la pérdida de un ser querido. Y es justo ahí donde está el meollo de la trama detrás de Hello Neighbor: Hide and Seek.

Jugarás como Mya, la hija del Vecino. Aaron es tu hermano y mejor amigo, con quien pasarás horas jugando a las escondidas o con tus juguetes favoritos.

En Hello Neighbor: Hide and Seek encontrarás cinco mundos fantásticos en donde podrás cazar en la selva, convertirte en bombero y más. El juego cuenta con un sistema avanzado de aprendizaje de inteligencia artificial, montones de ambientes interactivos y un gameplay impulsado por la narrativa.

Me emociona mucho extender el universo de Hello Neighbor en Xbox One con esta emotiva precuela, la cual es parte del catálogo de ID@Xbox Winter of Arcade. Búscalo ahora en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).