Video For Descubre el mundo de Anthem en Xbox One

Descubre el mundo de Anthem en Xbox One

¡Hola Freelancer!

Sabemos que mueres de ganas por usar tu traje Javelin por primera vez y hacerte de un nombre en Anthem en Xbox One. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). Mientras esperas pacientemente (o impacientemente) el 22 de febrero —o el 15 de febrero si eres miembro de EA Access—, repasemos algunos detalles de nuestros increíbles contenidos nuevos.

Primero que nada, échale un vistazo al tráiler al inicio de la publicación. Probablemente ya lo viste durante su lanzamiento en The Game Awards, pero vale la pena verlo otra vez. La historia de Anthem cobra vida en el tráiler, donde se muestra apenas un indicio de un nuevo enemigo que amenaza con acabar con el equilibrio de este peligroso mundo.

Pero aún hay mucho más por descubrir en Anthem.

Los Javelins

Los Javelins son increíbles armaduras motorizadas que usarás para correr, saltar, volar, nadar y luchar a través del mundo. Personaliza tus Javelins increíblemente poderosos y crea tus armas y equipo para desarrollar tu propio estilo de juego único. El Ranger es un versátil Javelin con mucha potencia de fuego que no sacrifica sus habilidades de movilidad o de defensa y sobresale por su facilidad para infligir daño.

El Colossus cuenta con un chasis mucho más pesado que lo hace más resistente al daño causado por sus enemigos, además de que tiene dos tipos de armas de alto calibre a las que otros Javelins no tienen acceso. El poderoso Storm prefiere flotar sobre el campo de batalla, utilizando la poderosa tecnología de sellado incorporada en su armadura para destruir a los enemigos desde una distancia segura. Interceptor es el Javelin más rápido, con acceso a dagas de doble hoja que pueden terminar con los enemigos antes de que puedan reaccionar.

Cada Javelin tiene acceso a poderosas armas y posee un estilo único, además de habilidades ultimate y movimientos de combate cuerpo a cuerpo exclusivos. Y hablando de ultimates

Habilidades ultimate

Cada Javelin tiene su propia habilidad devastadora de ataque final, la cual puede provocar un giro decisivo en cualquier batalla. Estas habilidades tardan tiempo en recargarse, por lo que es importante que los Freelancers dominen el momento exacto para obtener el máximo impacto. El Ranger utiliza una poderosa batería de misiles multiobjetivo que pueden rastrear a varios enemigos en movimiento a la vez. El Colossus maneja un cañón de asedio que dispara causando gran daño. Storm canaliza el poder de Anthem en una Tormenta Elemental con hielo, fuego y relámpagos para destruir a los oponentes. Interceptor despliega sus cuchillas mortales, corriendo por el campo de batalla y aniquilando cualquier cosa en su camino.

Transmisiones en vivo y sistema AMAAAA

BioWare tiene el compromiso de garantizar que los jugadores tengan una idea clara sobre Anthem, y por esta razón se ha preocupado por crear cosas realmente increíbles, como el sistema “pregúntame casi cualquier cosa al respecto de Anthem” AMAAAA (Ask Me Almost Anything About Anthem), del productor ejecutivo Mark Darrah, quien responde preguntas sobre el juego a través de su cuenta de Twitter, @biomarkdarrah. Visita nuestro artículo de lanzamiento para obtener información actualizada o simplemente sigue la cuenta de Twitter de Mark.

También hemos recurrido a transmisiones en vivo para explorar más a fondo algunos de los aspectos del juego que la comunidad quiere conocer. Desde las opciones de juego gratuito que te permitirán explorar el maravilloso mundo de Anthem, hasta la personalización de los trajes Javelin. Estas transmisiones en vivo nos han ayudado a mostrarles a los fans el increíble contenido del juego, así que no dejes de visitar el canal oficial de Anthem en Twitch, twitch.tv/anthemgame.

Estos son algunos aspectos puntuales de Anthem, pero si te gustaría un repaso más general, consulta esta página.