Tips para el multijugador Final Fantasy XV Comrades, disponible en Xbox One

¡Glaive, es hora de que te unas a la acción!

Descubre las nuevas y emocionantes funciones que se han agregado al modo multijugador de Final Fantasy XV: Comrades. Si cuentas con un Xbox One podrás disfrutar Final Fantasy XV y si ya tienes tu pase de temporada DLC, tenemos grandes noticias para ti, ¡descarga esta nueva experiencia totalmente gratis! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si apenas te integras a la serie, Comrades te pondrá en las botas de un Glaive, un soldado de la unidad especial que una vez sirvió en nombre del Reino de Lucis. Ahora es tu turno para ayudar a prevenir mayores catástrofes en el evento apocalíptico conocido como Starscourge.

¡Tú decides cómo se verá tu personaje! A continuación, te damos algunos tips que te ayudarán en el juego:

  • Hay misiones secretas por todo el mapa, ¡te retamos a que las completes! Estas se activan una vez que empiezas a jugar con otros jugadores. Es tan simple como seguir y revisar si el jugador que fue escogido en el campo completa la misión asignada.
  • Adquiere electricidad (algo de vital importancia para la historia), AP, Gil y otros artículos extras que recibirás al completar tu misión. Sigue formando parejas con otros jugadores para vivir una nueva experiencia al puro estilo Comrades

  • Mejorar tus armas no es suficiente. Te recomendamos desarrollarlas lo más que puedas para aumentar los parámetros. De esta manera recibirás una ventaja inicial. Cumple las condiciones obligatorias y habla con Cid para fortalecer y desarrollar tus armas.
  • ¡Domina todas las misiones extra! Cumple todas las misiones obligatorias para tener acceso a misiones adicionales desde la base de operaciones conocida como Lestallum. Lucha contra múltiples jefes dentro de las misiones extra. ¡Desbloquea todas las misiones extra para recibir la recompensa más grande!
  • Descubre la función para intercambiar artículos con la que podrás cambiar artículos por tesoros y artículos raros.

Estamos sumamente emocionados por lanzar este nuevo contenido para ti. ¡Muéstranos tu Glaive en redes sociales y avísanos cuando logres completar algunos de estos nuevos desafíos y hayas vencido a tus imponentes adversarios!

Final Fantasy XV Comrades ya está disponible para Xbox One a través Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si cuentas con el pase de temporada del DLC de Final Season XV, disfrútalo totalmente gratis.