Video For GTA Online: Arena War disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

GTA Online: Arena War disponible en Xbox One

Te damos la bienvenida a una nueva era del entretenimiento. Es hora de sentarse y luchar contra otros oponentes en la mejor mezcla de deportes y combate de automóviles gladiadores en la historia de la humanidad.

¡Los vehículos más desquiciados! ¡Las armas más brutales! ¡Las multitudes más grandes!

Encárgate de tu propio taller, crea tus propios vehículos de destrucción y sigue tu propia carrera de cacería. En vivo desde la Maze Bank Arena, esto es Arena War.

7 eventos Arena

Te registraste para conquistar la gloria, y ha llegado la hora del show. Entra en la zona de destrucción, haz llover fuego desde tu artillería colocada estratégicamente e inflige daño desde el Spectator Box con Drones EMP, carros RC que se autodestruyen y mucho más.

Taller de Arena y Carrera

Si bien la serie Arena War está disponible para todas las personas con deseos de luchar a muerte, quienes se toman en serio una carrera violenta entre automóviles podrán invertir en el Taller de la Arena para personalizar su propia flota de máquinas de destrucción.

Después de comprar tu Taller en el nuevo sitio web de ArenaWar.tv, un especialista de guerra mecanizada del lugar te podrá ayudar a desarmar y modificar diversos vehículos. Desde colocar sierras Buzz trituradoras de acero hasta las demoledoras Barras Ram, podrás crear un carro más que apto para el combate y con él destruir a cualquiera que se ponga en tu camino.

Dirígete al Muro de Carreras en la oficina del Taller de la Arena para llevar un registro de tu progreso. Además de efectivo y RP, todos los eventos de la Arena que completes te darán Puntos Arena basados en tu desempeño. Cuanto más Puntos Arena ganes, más recompensas desbloquearás, como descuentos en trajes especiales, actualizaciones, modificaciones y más. También ganarás premios y trofeos para llenar tu vitrina conforme avances en tu carrera.

Conoce a los contendientes de la Arena

Dirígete a la página de ArenaWar.tv dentro del juego para buscar listas para los 12 nuevos vehículos contendientes de la Arena, cada uno de ellos está disponible en los estilos Future Shock, Apocalypse y Nightmare. Algunos estarán listos desde el instante en que los recibas; otros empezarán como automóviles simples, pero con las opciones de mejora en el taller de arena, ¡tus autos estarán listos para pelear!

Conoce el nuevo Bravado Sasquatch, un vehículo acorazado para luchar contra los automóviles más pesados. Prepárate para competir y destruir otros automóviles en tres estilos: Apocalypse, Future Shock y Nightmare.

Si quieres más información sobre todas las noticias de GTA Online y futuros eventos de Arena War, visita la página de eventos de Social Club.