La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 18 al 21 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Donut County

Los mapaches se han apoderado del Condado Donut a través de agujeros a control remoto que lo absorben todo a su alrededor. Juega como BK, un mapache controlador de agujeros que se traga a sus amigos y casas para ganar premios. Conoce a personajes interesantes, roba su basura y échalos en los agujeros. Donut Country también es parte de ID@Xbox Winter of Arcade.

Nippon Marathon

¡San! ¡Ni! ¡Ichi! ¡Hajime! ¡Estira tus músculos y prepárate para el maratón más grande de Japón en un gracioso juego de carreras! Esquiva barriles, supera a Shiba Inu y esquiva a los ciclistas en los carriles de bicicletas mientras arrojas fruta a tus oponentes y corres a través de tablas precariamente equilibradas sobre cascadas en un maratón irreal por todo Japón.

Road Redemption

Este es un juego de carreras de acción en el que liderarás a tu banda de motociclistas en un viaje épico de persecución, sangre y velocidad. Avanza en tus viajes y completa carreras, asesinatos, robos y más. Haz todo lo necesario para mantenerte con vida, recurre a patadas, golpes y todo lo que se te ocurra.

Hellfront: Honeymoon

Hellfront: Honeymoon, es un juego twin-stick de estrategia y acción ideal para disfrutarlo con amigos y jugo de frutas. ¡Prueba este PvP con hasta cuatro jugadores a nivel local mientras peleas en batallas breves e intensas! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sundered: Eldritch Edition

Sundered es una terrible lucha por la supervivencia y la cordura, una historia épica dibujada a mano desarrollada por los creadores de Jotun. Juega como Eshe, un trotamundos en un planeta en ruinas, quien está atrapado en cavernas cambiantes repletas de hordas de enemigos aterradores. Aprovecha el poder de las reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos, sacrificando tu humanidad a cambio en este juego tipo metroidvania.

Asdivine Hearts II

El mundo está a punto de congelarse, y nuestros héroes deberán reunirse una vez más para salvar al mundo en esta secuela de la épica serie de RPG, Asdivine Hearts. Utiliza un nuevo sistema de equipo, maneja a seis personajes en la batalla y destruye enemigos poderosos para salvar el mundo paralelo de Archelio. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).