Soundweaver te ofrece una nueva manera de jugar Skyforge en Xbox One

Video paraSoundweaver te ofrece una nueva manera de jugar Skyforge en Xbox One

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Cuando desarrollamos una actualización para Skyforge siempre procuramos pensar a lo grande, considerando la forma en la que se puede interactuar con el mundo. Queremos que los jugadores encuentren nuevas maneras de experimentar el juego y aprovechar todas las características que brinda cada clase para divertirse al máximo. La actualización Distant Frequencies ofrece justo eso. Encuéntrala en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Soundweaver le da un giro interesante a la clase tipo Músico de los RPG clásicos. Muchos miembros del equipo son grandes aficionados de los juegos de mesa, y varios de ellos propusieron que desarrolláramos una clase de músico para Skyforge. Pero no nos íbamos a conformar con hacer un músico que tocara una que otra cancioncilla al presionar un botón. Queríamos que fuera algo mucho más interactivo, algo como un juego rítmico.

Los primeros conceptos que circularon en el estudio nos convencieron de que estábamos creando algo realmente especial. Al final, lo único que necesitábamos incluir era un tema apropiado para nuestra nueva clase —lo cual fue bastante complicado, por ponerlo en pocas palabras—.

En Skyforge nos gusta explorar múltiples universos, desde seres mitológicos, dioses y demonios, hasta máquinas en un mundo virtual. Es por eso por lo que encontrar el mejor tema para una clase de músico presentó el reto de escoger entre muchas ideas distintas y objetivos. ¿Qué tal una flauta para un jugador en el bosque? ¿Tal vez un cuerno gigante para una especie de vikingo? Sin embargo, la influencia de la modalidad battle royale que presentamos recientemente nos condujo a desarrollar algo más bien orientado hacia la tecnología. Esto derivó en el concepto de un guitarrista con un sintetizador al puro estilo de los años ochenta. ¡La idea tuvo mucho éxito y dio como resultado a Soundweaver!

Queríamos hacer que esta clase jugara en una modalidad más rítmica de juego, como ya lo dijimos antes. Esto quiere decir que si encadenas los ataques básicos con el ritmo correcto, Soundweaver obtendrá distintos tipos de bonificaciones. Además, Soundweaver utiliza tres tipo de auras distintas producidas por un subwoofer con distintos efectos dependiendo de si se usan para atacar a un enemigo como parte de un equipo o si se usan en una partida individual.

¡Esperamos que disfrutes jugar con la clase Soundweaver en Distant Frequencies, la última actualización de Skyforge! ¡Comparte tu opinión con nosotros en redes!

Si últimamente no has jugado Skyforge, esto te interesará: les enviaremos algunos regalos a los jugadores inactivos para que puedan ponerse al corriente con el resto de la comunidad. Toma en cuenta que los regalos pueden tardar algunos días en llegar a tu buzón de mensajes. Consigue Skyforge en Tu Tienda Microsoft para que no te pierdas de la diversión (ArgentinaChileColombia y México).

¡Nos vemos en Aelion!