¡Xbox celebra tu año en videojuegos!

Esta es nuestra época favorita del año, cuando nos podemos reunir y celebrar las travesuras de la comunidad. Nos maravilla ver que un millón de ustedes logró posicionarse entre los primeros 10 lugares del battle royale. También disfrutamos siguiendo a 3 de ustedes que echaron por la borda la idea de que el sigilo es imprescindible para mantenerse con vida al luchar contra zombis.

Hace un par de años se nos ocurrió la idea de hacer algo realmente especial para la comunidad, algo que solo nosotros pudiéramos darles: una retrospectiva de su año en videojuegos. Desde entonces, se ha convertido en nuestra pequeña tradición navideña para la comunidad de Xbox.

Pensamos que te gustaría ver algunos de tus logros acumulados a lo largo del año. Y gracias a nuestro equipo de artistas, escritores, diseñadores y analistas, tenemos para ti una historia totalmente única sobre tu año.

Desde todos tus tranquilos paseos en carretera por tierras británicas, hasta los numerosos y emocionantes lanzamientos de balas de cañón humanas sobre un mar de barcos piratas, este es tu año con nosotros a través de 2018 Xbox Year in Review.

¡Visita xbox.com/year-in-review para celebrar tu año de juegos con Xbox!