Operation Absolute Zero te muestra un nuevo tipo de guerra fría en Black Ops 4

¡Hola, fan de Xbox! Call of Duty: Black Ops 4: Operations Absolute Zero ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Esta segunda temporada de contenido gratuito presenta a una nueva Especialista en la alineación, junto con muchos de elementos de gameplay y personalización. El invierno ha llegado a Blackout, pero la acción está que arde con un nuevo destino y un atrillado —otra palabra para ‘vehículo con torreta—. Pero primero, te presentaremos a nuestra nueva Especialista, quien está diseñada para ejecutar tácticas disruptivas….

Nuevo especialista: Zero

Conoce a Leni “Zero” Vogel. Ella es una autodidacta experta en seguridad electrónica con una inclinación por las contramedidas y un arsenal de hacks que paralizan la tecnología. El Equipo de Cuestiones Especiales de Zero, el Disruptor, atrofia la tecnología del enemigo. Se trata de una granada táctica PEM (pulso electromagnético) que deja en blanco el equipo enemigo y bloquea su mapa de visualización.

Actualizaciones de Blackout

Visita el nuevo destino de Blackout: Hijacked. Este lujoso yate de Black Ops II está anclado en la costa, listo para ser abordado. Elimina a los enemigos mientras exploras lo que hay en cubierta y te preparas para la última ronda. Recorre este ostentoso yate de proa a popa en busca de botines, nostalgia y algunas sorpresas.

Consigue el nuevo vehículo y condúcelo en Blackout — el ARAV. Armado y equipado con una ametralladora montada en una torreta para máxima supresión, esta máquina letal de devastación móvil puede abrirse paso a través de las defensa enemigas y soportar daños significativos. Encuentra el nuevo vehículo y conduce a través del mapa con plena y acorazada confianza.

El invierno llegó a Blackout por tiempo limitado y cubrió de nieve las montañas —una decoración de temporada en todo el paisaje para que puedas saquear con espíritu decembrino—. Sin embargo, esta actualización no es exclusivamente decorativa. Encontrarás bolas de nieve por todo Blackout que podrás recoger y lanzárselas a tus despistados enemigos. Cada bola de nieve inflige una pequeña cantidad de daño que da como resultado un golpe festivo y helado contra un oponente derribado. Espera estas actualizaciones el 20 de diciembre.

Artículos nuevos del mercado negro

Operation Absolute Zero renueva el Mercado Negro con toneladas de artículos que podrás desbloquear a lo largo de la temporada, incluidas armas nuevas, personajes de Blackout, atuendos épicos, camuflajes Mastercraft y muchos más. Además, el 20 de diciembre dará inicio una transmisión de un evento especial de temporada por tiempo limitado, el cual ofrecerá festivos artículos de personalización para tu personaje. ¡Disfruta esta temporada!

También llegarán algunas armas nuevas a Black Ops 4 como el SWAT RFT, un confiable rifle de asalto cuyo daño es letal y nunca te decepcionará en combate; y el Daemon 3XB, un SMG de disparo rápido que es ideal para derribar un enemigo tras otro. También tendrás oportunidad de apuñalar a tus objetivos con un toque navideño con el arma de cuerpo a cuerpo de Secret Santa. Si estás en busca de nuevos personajes de Blackout, te recomendamos visitar las zonas calientes infestadas de zombis con los caza-muertos vivientes originales, Ultimis Nikolai y Dempsey.

Únete a la batalla y prepárate para congelar a la competencia con nuevas armas, personajes, armas Mastercraft, trajes épicos y más.

Call of Duty: Black Ops 4: Operation Absolute Zero ya está disponible en Xbox One y es una celebración especial para festejar el invierno, el cierre de año y empezar uno nuevo… Haz tus maletas con los nuevos artículos de temporada y únete a la guerra digitalizada de Operation Absolute Zero. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).