¡OBTÉN TU MAPA DE GATOS Y PANDAS GRATIS!

¡Disponible en Xbox One, Windows 10 Edition, iOS, Android y Nintendo Switch!

¡La Temporada de Regalos de Minecraft ya empezó! Espera, ¿Qué significa eso? ¿Tengo que comprarle un regalo a Juan? Ups. Aunque hace años que no me habla… desde que le regalé el libro Aprende a jugar Minecraft ¡Edición extracondescendiente! el año pasado.

Nuestra Temporada de Regalos significa que ¡recibirás toneladas de contenidos increíbles de Minecraft totalmente gratis! A partir de hoy, ¡recibe el mapa de aventuras Catastrophic Pandamonium GRATIS de Gamemode One!

Por lo general, cuando alguien te dice que un mapa nuevo de Minecraft es catastrófico, deberías tomarlo como una advertencia de que tal vez no lo debas jugar; sin embargo, me complace decirte que aquí, ¡este no es el caso! Esta presentación de gatos y pandas es un gran mapa de aventuras y la introducción perfecta a nuestro mob más reciente y a los diseños felinos nuevos. ¿Por qué no son así de divertidas todas las catástrofes?

Los andamios son unos de los bloques más fáciles de escalar en Minecraft. ¿Ya intentaste construir uno?

¿El mapa de Minecraft más adorable de todos? Aquí te toparás con un par de gatos brincando en las camas, por lo que este mapa probablemente sea lo más adorable que jamás hayas visto.

Claro, esos colores lucen increíbles. Es justamente esa combinación de calcetines blancos/shorts beige lo que hacen que el aldeano cuidador del zoológico sea el ícono de la moda de 2019. ¡Le deseamos suerte!

¡Rascal el Panda! Es un nombre categóricamente perfecto para un panda. Yo quería que se llamara “Bob”, pero afortunadamente mis queridos colegas lo evitaron.

¿Qué pasa si presionas este botón? ¡Tendrás que jugar el mapa para descubrirlo! O sobornarme de alguna manera… (aunque en realidad, creo que será más fácil jugar el mapa).

Encuentra este mapa en todas las plataformas de Minecraft que cuenten con Minecraft Marketplace, es decir, Minecraft en Xbox One, Windows 10, iOS, Android y Nintendo Switch.

Hablando de Marketplace, a partir del 20 de diciembre y hasta el 3 de enero también encontrarás cientos de Paquetes Decembrinos con grandes descuentos en los mejores contenidos de Marketplace, ¡es la mejor oportunidad para conseguir tu contenido favorito de Minecraft a un súper precio! Además, probablemente también tendremos más contenido gratuito durante el 25 de diciembre. Creo que ya he dicho suficiente.

¡En realidad no se me da nada bien eso de guardar secretos! Así que será mejor que visites el Marketplace de Minecraft el 25 de diciembre para obtener tu paquete de regalos de invierno! El año pasado regalamos cientos de mapas, apariencias y mundos, y ¡este año los juntamos todos en un este paquete para darte otra oportunidad de conseguirlos totalmente gratis! Este paquete estará disponible para que lo descargues del 25 de diciembre al 3 de enero, así que, no olvides poner tu recordatorio para no perdértelo o síguenos en Twitter para que te enviemos un recordatorio.

Buenos, esos son tus regalos, ahora es tiempo de ir por los míos. Tengo muchas ganas de estrenar mi suéter navideño que pica y seguramente Mojang me rogará que renuncie como regalo para el equipo.

¡Disfruta el mapa/paquete!